Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

La Policía desarticuló a la banda de Los Yupis

-A A +A
 

Sus integrantes se hacían pasar por personas adineradas y llegaban a reconocidos sitios de la ciudades de la Costa Caribe para cometer sus fechorías.

La Policía Nacional con la colaboración de la ciudadanía logró la desarticulación de la banda delincuencial “Los Yupis”.

Una llamada realizada por ciudadanos a la línea de emergencia 123 y el monitoreo de las cámaras del centro de despacho de la Policía, permitieron la captura de tres hombres y una mujer, los cuales se dedicaba al hurto en los diferentes sitios de la costa, informaron las autoridades.

Los capturados fueron identificados como Ana Elvira Berrío Cardona de 29 años de edad, natural y residente en Armenia; Gustavo Adolfo Vaquiro Ortíz de 24 años de edad, residente en el barrio Las Américas de la ciudad de Medellín; Rodolfo Leonardo Pardo, de 45 años de edad, natural y residente en la ciudad de Bogotá, y Duvier Alberto Bedoya Álvarez de 32 años de edad, natural y residente en Itagüí, quienes hurtaban los vehículos de las personas a través de llaves maestras, con las cuales procedían a abrir las puertas de estos y así lograban sustraer los elementos de valor.

Los anteriores fueron capturados luego de una intensa persecución realizada en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Ovejas.

La Policía recibió información sobre un vehículo sospechoso que se movilizaba hacia el sector del Bongo, y en cuyo interior se transportarían las personas implicadas.

Según la Policía, los miembros de la banda delincuencial hurtaron en Sincelejo, una pistola calibre 9mm, un computador portátil marca Toshiba, y la suma de $15 millones, que se encontraban en un vehículo de propiedad de un reconocido ganadero del departamento de Sucre, el cual se encontraba en el parqueadero de un exclusivo restaurante de la capital.

La víctima de hurto interpuso la denuncia correspondiente.

El Comando de Policía de Sucre, informó que la astucia de estos individuos llegó al límite de visitar los puntos más concurridos de las diferentes ciudades de la Costa Caribe.

La Policía informó que estas personas llegaban sin ningún tipo de sospecha con ropa de marca y carros lujosos, y luego de hacerse pasar dos de ellos como clientes, los otros dos procedían a hurtar los elementos de valor de los vehículos, aprovechando el descuido de las personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

Los integrantes de esta banda delincuencial fueron dejados a disposición de la autoridad competente y posteriormente recluidos en la cárcel La Vega.

 

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese