Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía desarticuló varios expendios de estupefacientes

En diligencias adelantadas en distintas zonas del departamento de Sucre, personal especializado de la Policía Nacional, desarticuló varios expendios de sustancias alucinógenas, desde donde se comercializaba todo tipo de estupefacientes.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que en la lucha frontal contra el microtráfico de sustancias alucinógenas, en las últimas horas se desarrollaron operativos en Sincelejo y en el corregimiento de La Peña, jurisdicción del municipio de Ovejas.
Agregó que en la localidad de La Peña se realizó el allanamiento de una vivienda, en donde fueron encontrados 217 gramos de marihuana.
En este operativo la Policía aprehendió a una mujer de 30 años de edad, quien al parecer, se dedica a expendido de sustancias ilícitas.
“Hacemos el llamado a la comunidad para que denuncie esta clase de expendios, desde donde se están distribuyendo cantidades pequeñas, las cuales hacen mucho daño y la Policía no puede permitir que existan estos negocios ilícitos”, precisó el coronel Agudelo Sanabria.

OPERATIVO EN CAMILO TORRES
Reveló el oficial que en allanamiento efectuado en el barrio Camilo Torres de Sincelejo fueron capturadas tres personas, dos mujeres y un hombre, dedicados a la comercialización de estupefacientes.
En poder de las tres personas que se encontraban en la vivienda allanada, los agentes de la Policía encontraron 140 papeletas de base de coca.
Se conoció que los tres presuntos delincuentes, al notar la presencia de los uniformados de la Policía, escondieron el alucinógeno en el caldero del arroz que estaban cocinando, pensaron que los policiales no revisarían la estufa y los alimentos que estaban preparando.
“Es de resaltar el trabajo metodológico que realizaron los funcionarios de la Sijín, quienes con la información aportada por la comunidad lograron que la Fiscalía expidiera las respectivas órdenes de capturas y la de registro y allanamiento al inmueble en donde se desarrolló la actividad operativa”.

TENÍA DETENCIÓN DOMICILIARIA
Informó la Policía que uno de los capturados en el barrio Camilo Torres de Sincelejo es alias “Chomboy”, quien estaba cobijado con detención domiciliaria y sin embargo, seguía adelantando actividades al margen de la ley.
“Esta persona, por el mismo delito, estaba pagando una pena con detención domiciliaria y es esta parte de la ley la que dificulta la lucha contra las llamadas ollas de basuco, pero igualmente, esperamos con este antecedente a que se proceda a una detención en un centro carcelario”.
El oficial dio a conocer que la Policía está trabajando fuertemente para desarticular todos los expendios de drogas en los distintos municipios del departamento de Sucre.
“Se sigue haciendo necesaria las informaciones y colaboración de la ciudadanía para desmantelar estos expendios y frenar que estas personas le sigan haciendo daño a nuestra juventud”.
El Coronel Agudelo Sanabria puntualizó que la marihuana que se está distribuyendo en el departamento de Sucre, proviene de distintos municipios de Bolívar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese