Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía desmantela banda delincuencial en San Marcos

-A A +A
 

Estas personas se desempeñaban como empleados de dicha empresa y aprovechaban esto para cometer sus robos, conforme con las investigaciones.

La Policía Nacional capturó a tres individuos que al parecer conformaban una banda delincuencial dedicada al hurto contra la ciudadanía, mediante diferentes modalidades.
El operativo se llevó a cabo, a la altura de la estación de servicios “El Dorado”, ubicada en este municipio, de acuerdo con lo informado por el organismo armado.
Las acciones mencionadas dieron como resultado las capturas de tres hombres identificados como José Armando Guerra Calle, de 21 años de edad, Robert Alberto Padilla Cruz, de 32 años e Iván José Severiche Severiche, de 28 años de edad.
Estas personas se desempeñaban como empleados de dicha empresa y aprovechaban esto para cometer sus robos, conforme con las investigaciones adelantadas previo a las capturas dadas en la mañana del pasado miércoles.
Los anteriores eran solicitados por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos, mediante orden de captura, de fecha 11 de mayo de 2010, por el delito de hurto calificado y agravado.
Según se pudo establecer, el pasado 14 de marzo, siendo las 9:30 de la mañana aproximadamente, de la caja fuerte de la estación de servicios en mención, fue hurtada la suma de 3 millones 345 mil pesos.
A esta caja fuerte solamente estos hombres tenían acceso, por lo que fueron denunciados y posteriormente capturados en respuesta a la respectiva orden expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos, que ahora los procesa.
Las diligencias de inteligencia establecen además que al lugar de los hechos no ingresó ninguna otra persona diferente a los antes relacionados, por lo que se expide la mencionada orden de captura, como claros implicados.
José Armando Guerra Calle, Robert Alberto Padilla Cruz e Iván José Severiche, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y desvinculados como trabajadores de dicha estación de servicios.
Las labores de investigación y seguimiento contra esta presunta banda delincuencial, fueron desarrolladas por miembros de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía Quinta Local del municipio de San Pedro.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese