Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía desmanteló varios expendios de alucinógenos

-A A +A
 

Con el fin de contrarrestar la comercialización y consumo de alucinógenos y combatir en la región las denominadas “ollas de bazuco”, la Policía Nacional, en coordinación con las demás autoridades del Estado, lleva a cabo fuertes operativos.

Estas acciones han permitido poner a buen recaudo de la autoridad competente, a personas dedicadas a la venta, distribución y comercialización de sustancias psicoactivas, según el Coronel Hugo Agudelo Sanabria.
Es así como luego de dos diligencias de allanamientos y registros, llevadas a cabo en inmuebles del barrio 2 de Febrero de Corozal, se logró la captura de seis personas y el decomiso de sustancia alucinógena.
Los capturados fueron identificados como Luz Elena Méndez Pérez, alias “La Negra”, de 41 años de edad; Juan Francisco Narváez Salgado, alias “El Chalo”; Alberto José Méndez Pérez, alias “Albertico”; Sandra Marchán Méndez, alias “La Niña”, Samir Marchán Méndez y Ruth Candelaria Ortega.
A los mencionados se les halló en su poder 50 gramos de marihuana y 15 gramos de cocaína, listos para ser distribuidas.
“Las personas indicadas se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas tales como base de coca, bazuco, marihuana, entre otras”, expresó el Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria
Así mismo, los implicados utilizaban los inmuebles en donde fueron capturados, para realizar otras actividades delictivas asociadas con el microtráfico de estupefacientes.
Las autoridades establecieron igualmente que alias “El Chalo”, se encontraba cobijado con medida de detención domiciliaria, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, luego que el pasado mes de julio, en el mismo sector había sido detenido comercializando sustancias psicoactivas.
Por otra parte, alias “Albertico” es solicitado por la Fiscalía Novena Seccional de Corozal, mediante orden de captura, de fecha 20 de agosto de 2010, por el delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años.
Según el Comandante de la Policía en Sucre, la violación de la menor venía ocurriendo en el barrio “Dulce Nombre” del municipio de Corozal.
Alberto José Méndez Pérez, aprovechando la figura de padrastro venía accediendo carnalmente a la adolescente desde cuando tenía 14 años de edad, ya tiene 17 años de edad.
Los capturados junto con las sustancias incautadas, fueron dejados a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Corozal, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese