Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía detrás de los 20 más buscados en Sucre

-A A +A
 

La Policía presentó ayer el nuevo cartel en donde aparecen los rostros de los 20 delincuentes más buscados en el departamento de Sucre, por quienes se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

“A medida que se van realizando las capturas se hace una depuración y es así como en este momento presentamos un nuevo cartel con los 20 delincuentes más buscados en Sucre, en cabeza de alias Popeye, El Surti, El Chichi y Boca de Chocoro”, aseguró el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
Sobre alias “El Boca de Chocoro”, el oficial reveló que este supuesto delincuente tiene su centro de operaciones en La Mojana, en donde la Policía viene desarrollando labores investigativas que han permitido la expedición de varias órdenes de capturas contra personas que están con la banda de “Los Urabeños” y que se hacen pasar como miembros de “Las Aguilas Negras”.
En el nuevo cartel de los 20 delincuentes más buscados del departamento de Sucre, aparecen integrantes de bandas criminales, emergentes, guerrilla y hasta de las Autodefensas, así como de organizaciones comunes.
“Aquí tenemos integrantes de bandas criminales, tanto de Los Urabeños como de Los Paisas, tenemos delincuentes del Eln y de las Farc que todavía están haciendo mucho daño, como alias El Pata e’ Ñame, quien tiene un historial delincuencial de actos criminales perpetrados en el departamento de Sucre”.

LOS 20 MÁS BUSCADOS
Los 20 delincuentes más buscados en los actuales momentos por la Policía en el departamento de Sucre son:
José Manuel Guzmán De Ávila, alias “Popeye”; Uriel Enrique Verbel García, alias “El Surti”; Jairo Martínez Urango, alias “El Chichi”; David Sánchez Correa, alias “El Boca de Chocoro”; Leider Hurtado Mosquera, alias “Camilo”, Pedro Luis Beltrán, alias “Garrapata” o “El Quince”; Marcelino Rentería Agámez, alias “El Tocayo”; Juan Carlos Berrío, alias “La Juana”; Hot Manuel Laguna Peña, alias “Jota Jota” y Walter Antonio Solis, alias “Jota”.
Asimismo, Efraín González Ruiz, alias “Pata e’ Ñame”; Jerson Uberli Nassir Salóm, alias “Jerson” o “Michael”; Andrés Pacheco Núñez, alias “Carlito”; José Pío Miranda Hoyos, alias “Pío”; Libardo Gómez Villegas, alias “El Cachaco Libardo”; Leonardo Romero Arroyo, alias “Leito”; Fernando José Badel, alias “Chepe”; Javier Joel Barrios García, alias “Javiercito”, Cristian David Padilla Muñoz, alias “Cristian” e Iván Enrique Palencia Gómez, alias “El Zorrita”.

POSIBLE EXTRADICIÓN
El Jefe de la Policía en Sucre, informó ayer, que es muy probable que se de la extradición a los Estados Unidos de Donaldo Verbel García, alias “El Gato”, quien fue capturado en Cartagena y quien aparecía en el anterior cartel de los delincuentes más buscados en Sucre.
“Alias El Gato es una persona que reviste una gran peligrosidad, él dentro de la organización de Los Paisas tenía unas tareas específicas que cumplir, no era cualquier delincuente y esta bien ubicado. Hay un trabajo que hace la Dirección Central de Investigación Criminal y estas personas que fueron capturadas en varios departamentos, en el último operativo que realizó la DIJIN, se tiene conocimiento que están en el proceso de extradición y lo más probable es que sean solicitado por los Estados Unidos”.
Recordó el oficial que una primera orden de captura contra alias “El Gato”, fue expedida aquí en el departamento de Sucre.
“El tema por el que sería extraditado es el de narcotráfico, pero conocemos nosotros que si bien es cierto que tomo esta posición en esa organización, también manejo otros niveles y por ello se le sindican varios homicidios, es decir, que aquí estamos hablando de un delincuente de alta peligrosidad”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese