Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía detuvo a once personas sindicadas de hurto

La Policía informó ayer que mediante labores de seguimiento y vigilancia, desarrolladas en distintas zonas del departamento de Sucre, fueron detenidas 11 personas sindicadas del delito de hurto, entre las que se encuentra un menor de edad quien al parecer, hurtó una motocicleta.

Según las informaciones suministradas por el Comando de Policía Sucre, estas detenciones se lograron gracias a las informaciones recibidas por parte de informantes y denuncias de las víctimas que dan cuenta del sistema o modalidad empleado por varios de estos delincuentes para delinquir y despojar a las personas de sus pertenencias como celulares, dinero en efectivo, joyas y en ocasiones los bolsos o billeteras con documentos personales.
Reveló la Policía, que en la mayoría de casos, los delincuentes están utilizando armas blancas o de fuego para intimidar a los ciudadanos y obligarlos a entregar las pertenencias.
En estas acciones operativas, en la calle La Pajuela, en las instalaciones de un almacén de cadena ubicado en la calle 21, unidades de Policía Judicial (SIJIN) lograron la captura en flagrancia de cinco personas mayores de edad, residentes en otras ciudades del país, momentos cuando hurtaban mercancía representada en un bolso, color gris con negro, marca Totto, el cual contenía en su interior 19 camisetas, de diferentes colores, marcas Pat Primo Tecno, avaluadas en la suma.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, para que respondan por el delito de hurto calificado.

OTROS DETENIDOS
En el sector del mercado público, frente al depósito “Los Duques”, uniformados de la Policía aprehendieron en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien hurtó una careta frontal de un pasa cinta, marca Pioneer, avaluado en la suma de 300 mil pesos.
Según la Policía, el hombre ingresó a un vehículo color amarillo, de servicio público, de donde sustrajo el elemento.
Asimismo, en el barrio La Pollita, zona norte de Sincelejo, fue aprehendido en flagrancia un ciudadano de 31 años, natural y residente Sincelejo, a quien se le encontró en su poder 36 metros metro de cobre, avaluados en la suma de un millón de pesos, los cuales había hurtado de las antenas repetidoras.
Reportó la Policía que en la calle “La Esperanza” en el municipio de San Juan de Betulia, subregión Sabana, fue capturada una persona de 32 años de edad, natural y residente en Sincelejo, momentos que sustraía combustible de la planta generadora, ubicada dentro de las instalaciones de una empresa de telefonía móvil.
Al detenido, los agentes de la Policía le incautaron 11 pimpinas llenas ACPM, avaluadas en la suma de 550 mil pesos, nueve pimpinas vacías, y cuatro llaves que utilizaba para abrir la cerradura de las instalaciones.
El aprehendido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Corozal.

OPERATIVO EN EL SAN JORGE
En operativos adelantados en la zona rural del municipio de San Marcos, exactamente en corregimiento “Cayo de la Cruz”, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un menor de 16 años de edad, quien utilizando un arma blanca, había hurtado momento antes una motocicleta, marca Auteco Bajaj, clase Boxer, de color negro y de placa BJV-75B, y la suma de 10 mil pesos.
Según la Policía, al parecer, el menor de edad atracó a un ciudadano de 44 años de edad, natural y residente en la localidad en mención
Informó la Policía que por distintos sectores de la subregión del San Jorge se ejecutan acciones operativas para frenar la actividad delincuencial en esta zona del departamento de Sucre.
El menor de edad detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional San Marcos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese