Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía detuvo a un hombre

En operativo de vigilancia, adelantados en la zona céntrica de Sincelejo, miembros de la Policía detuvieron a un hombre, quien al parecer, habría cometido un hurto en un establecimiento comercial.

El detenido responde al nombre de Carlos José Cárdenas Fernández, de 33 años de edad, natural y residente en Sincelejo, según las informaciones suministradas por la Policía.
Se conoció que la detención Cárdenas Fernández se logró, luego de que agentes de la Policía, a eso de las 11 y 45 de la noche del domingo, observaran un vehículo, color rojo, la placa distorsionada, estacionado de manera sospechosa a altura de la carrera 17 con calle 21 del centro de Sincelejo.
“De forma inmediata los uniformados se bajaron a verificar la situación observando a hombre de contextura gruesa, vistiendo ropa oscura y quien manifestó que era el propietario de vehículo, al practicársele una requisa se le encontró en su poder dos celulares marca LG y Samsung, tres juegos de llaves y las llaves del vehículo. Además, la suma de 2 millones 600 mil pesos en efectivo”, precisa el informe de la Policía.
Asegura que los uniformados al realizar el registro al vehículo encontraron múltiples elementos, como partes de computadores, una barra de hierro, una pata de cabra, un candado violentado, y un arma de fuego, tipo revólver sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Al desarrollar las pesquisas, el personal de la Policía observó que la reja de un local comercial para la venta de computadores, se encontraba levantada y los candados totalmente forzados, faltando elementos o partes de computadores.
“Ante esta situación se hace relación de los elementos observados en el vehículo con el hurto al Local Comercial y se procede a dar captura a la persona, siendo trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
La Policía reveló que en el procedimiento también fueron recuperados dos celulares de diferentes marcas, un computador portátil, tres computadores tipo escritorios, cinco monitores, 15 discos duros, 17 procesadores, 94 memorias y demás accesorios para equipos de computo, avaluados en la suma de 30 millones de pesos.
En lo que va corrido del año 2009 han sido capturadas 498 personas, sindicadas del delito de hurto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese