Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía detuvo un hombre y le decomisó gran cantidad de medicamentos ilegales

Continuando con el control en la venta de productos farmacéuticos, la Policía Nacional en el sector del “Mercado Nuevo” de la ciudad de Sincelejo, capturó un hombre identificado como Robinson Parra Vergara.

A Parra Vergara le fue hallado en su poder gran cantidad de medicamentos, muestras médicas y material profiláctico de contrabando y de uso institucional, sin la debida autorización para su comercialización.
Esta captura se realizó en un establecimiento comercial, ubicado en la primera etapa del “Nuevo Mercado” de la ciudad, lugar donde los miembros de la Policía Nacional sorprendieron al hombre.
“Robinson Parra Vergara, natural del municipio de Sahagún, en el departamento de Córdoba y residente en Sincelejo, estaba comercializando medicamentos que no cuentan con las especificaciones técnicas requeridas por Invima, para el consumo humano”, expresó el Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
Al inspeccionar el establecimiento comercial también se halló material que es falsificado y daban apariencia de originalidad, lo cual fue comprobado con personas de laboratorios especializados que dieron certificación de las irregularidades que los medicamentos presentan.
Según se conoció, la mercancía está avaluada en la suma de 4 millones 500 mil pesos y el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de falsedad marcaria.
La Policía Nacional anunció que las medidas de control en la venta de productos farmacéuticos continuarán.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y TIENE LA CARITA DE "" YO

Y TIENE LA CARITA DE "" YO NO FUI ""
SON MAS VIVOS LOS CORRONCHITOS INDIOS QUE LOS DAÑAOS DE LA CIUDAD.
Y AHORA QUEDA SUELTO PORQUE ESTE DELITO NO ESTA CONTEMPLADO EN EL CODIGO PENAL O A LO SUMO UNA LLAMADA DE ATENCION Y LISTO A SEGUIR CON LO MISMO.
ESTA SI ES UNA JUSTICIA VERDADERA.