Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía halló muerto a un hombre en su residencia

Miembros de la Policía hallaron muerta a una persona en el interior de su residencia, ubicada en la calle 32 con carrera 15 de la avenida Alfonso López de Sincelejo.

La víctima de este extraño caso fue identificada por las autoridades como Abel Antonio López Ballesta, de 80 años de edad, quien era natural de Sincelejo.
De acuerdo con las informaciones suministrados por la Policía, a eso de las 10 y 30 de la noche del viernes se presentó a las instalaciones del Comando Central de Policía Sucre en Sincelejo, la compañera permanente de López Ballesta, Lidia Espitia Bravo, de 66 años de edad, natural de Cereté, Córdoba, quien manifestó a los agentes de turno, que tenía problemas para ingresar a su residencia, pues se le habían extraviado las llaves.
En vista de la solicitud de la mujer, unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta a vivienda y al ingresar se encontraron con el cuerpo sin vida de López Ballesta.
Según las informaciones de la Policía, la víctima de este caso, al parecer, presenta politraumatismo craneoencefálico, desconociéndose hasta el momento los móviles del hecho, pues supuestamente, en dicha vivienda vivían solamente estas dos personas.
El hecho obligó a las autoridades a adelantar acciones para establecer lo que realmente pasó en el interior de dicha casa y descartar de plano que se trate de un homicidio.
Se conoció que en las pesquisas adelantadas por unidades especializadas de la Policía todo fue encontrado en orden en la residencia.
Residentes de la zona manifestaron que no escucharon absolutamente nada y que se enteraron del caso al observar la presencia de la Policía.
La muerte y posteriores labores de inspección por parte de la Policía en el lugar de los hechos alteraron la tranquilidad de un amplio sector de la avenida Alfonso López.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese