Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La Policía incautó armas de fuego

-A A +A
 

Una persona capturada y varias armas de fuego incautadas es el resultado de varios operativos de la Policía Nacional en diferentes puntos de la geografía sucreña.

En el primer caso fue aprehendido Jorge Ancizar Quiceno Mendoza, de 31 años de edad, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Quiceno Mendoza es oriundo y residente en el municipio de Sampués y fue capturado en la calle 28 con carrera 19 de la avenida Argelia de Sincelejo, luego de encontrarle en su poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, marca Glock, con un proveedor y 12 cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad o procedencia.

Según el Comando de Policía Sucre, esta persona fue señalada por la ciudadanía de portar un arma de fuego de forma sospechosa, por lo que de inmediato, uniformados de la Policía Nacional procedieron a verificar dicha información y al practicarle  una requisa al particular, le hallaron en su poder la misma.

El capturado  no portaba los documentos requeridos para la tenencia del arma de fuego, por lo cual fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Incautan arma

En el barrio Kennedy de Sincelejo, la Policía Nacional incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, con un proveedor y nueve cartuchos para la misma, a un ciudadano, por violación a la resolución 001, emanada por la Primera Brigada de Infantería de Marina.

El caso fue dejado a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre.

Incautan armas de fuego

Por otro lado, durante  diligencias de registro voluntario en  zona rural de San Onofre, la Policía incautó cinco armas de fuego, tipo escopetas, calibre 20 mm.

El operativo se llevó a cabo en el corregimiento conocido como La Sabana, a fin de contrarrestar cualquier acción delincuencial.

Las armas de fuego, fueron incautadas a  varias personas quienes  no presentaron la documentación reglamentaria para su tenencia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese