Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía investiga crímenes registrados en la zona norte

-A A +A
 

Según la Policía, en los asesinatos de San Marcos, existe la posibilidad de que están vinculados miembros de bandas criminales que planean tomarse esta zona de Sucre.

Personal especializado de la Policía adelanta las investigaciones para establecer los móviles y los autores de los dos crímenes registrados el viernes en la zona norte de Sincelejo.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que las hipótesis en los dos casos apuntan a que los crímenes están rodeados de situaciones de tipo personal.
“En el caso de La Pollita apunta a problemas personales que este joven pudo tener en épocas pasadas e incluso recientes. Hay quienes afirman de supuestas actividades ilícitas y esto lo estamos verificando. El caso del barrio Los Andes apunta, hasta el momento y de acuerdo a las informaciones recolectadas, a la posibilidad de situaciones personales y algunas amenazas que había recibido la víctima”, sostuvo el coronel Agudelo Sanabria.
En el barrio La Pollita, sector de “El Hueco”, fue ultimado de tres balazos Mauricio Castro Contreras, quien tenía 30 años de edad, hecho del cual responsabiliza la comunidad a un delincuente conocido con el alias “El Carlitos”.
En el barrio Los Andes fue ultimado el mecánico de motocicletas, Alex Ignacio Garcés Montes, quien fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

ASESINATO EN SAN MARCOS
De otro lado, la Policía reportó que en el barrio Calle Larga del municipio de San Marcos fue asesinado Edgar Felipe Esguerra Salazar, quien tenía 34 años de edad y era natural de Cali.
Según las autoridades, Esguerra Salazar se dedicaba a la comercialización de motocicletas y al momento del hecho se encontraba hospedado en el Hotel La Luna.
Se conoció que Esguerra Salazar se movilizaba en motocicleta marca platino, color azul, de placa KEY-65B y fue interceptado por sujetos desconocidos que procedieron a disparar contra su integridad.
“Esta persona estaba siendo investigada por estar negociando con motocicletas hurtadas. De hecho cuando se hace el allanamiento y registro en el hotel en donde se hospedaba encontramos una moto, a la cual luego de analizarle los sistemas de identificación pudimos establecer que es una moto hurtada”, precisó el coronel Agudelo Sanabria.
Puntualizó que el asesinato fue cometido por delincuentes pertenecientes a las bandas criminales.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese