Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía no para ofensiva contra traficantes de droga

-A A +A
 

Gracias a la información suministrada por fuente humana, la Policía Nacional en un trabajo conjunto con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) logró la incautación de 212 kilos de marihuana.

La sustancia ilícita fue hallada camuflada y prensada, en un parqueadero ubicado en el perímetro urbano de la capital sucreña, sitio hasta donde se trasladaron los miembros de la fuerza pública, a verificar dicha información.
Con el decomiso de este cargamento, el cual estaría avaluado en el mercado colombiano en 42 millones de pesos, según lo expresado por el Coronel de la Policía Nacional, Hugo Agudelo Sanabria.
“Con esto se le propina otro duro golpe a las bandas delincuenciales organizadas, dedicadas al microtráfico de alucinógenos en la ciudad y el resto del departamento”, expresó el Comandante de la Policía Sucre.
En el hecho no se presentaron capturas, pero las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer la procedencia y el destino que tenía este droga, así como su dueños, para capturarlos.
Al parecer la droga fue introducida al parqueadero en un vehículo, luego las cajas en donde se encontraba fueron bajadas y dejadas abandonadas en ese lugar, supuestamente esperando que alguien llegara a recogerlas.

INCAUTAN LICOR
Por otro lado, unidades de la Policía Nacional incautaron 12 mil 648 botellas de licor, marca Tres Esquinas, fueron incautadas por en la carretera Troncal de Occidente.
El decomiso se registró en la madrugada de ayer entre la ciudad de Sincelejo y el sitio conocido como la “Y”, en donde uniformados de la institución armada instalaron un puesto de control.
“Este decomiso se logró cuando varias de nuestras unidades de Policía de Carreteras realizaban planes de requisa de personas y vehículos, así como verificación de documentación”, expresó el Oficial Agudelo Sanabria.
El licor era transportado por un ciudadano, de 48 años de edad, oriundo del departamento del Valle del Cauca, en un vehículo, tipo camión, de placa MBC 280, afiliado a una empresa de transportes de servicio público.
A esta personas le solicitaron la documentación requerida para el transporte de dicha mercancía, el cual presentó la tornaguía para el transporte del licor con inconsistencias, al tiempo que las botellas no portan estampillas de Rentas Departamentales.
El caso fue dejado a disposición de la autoridad competente y las más de 12 mil 500 botellas de licor pasaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales, Dian.

LA POLICÍA PAGA
La Policía Nacional, mediante el programa “Lunes de Recompensas”, en su empeño por combatir los factores generadores de violencia en la jurisdicción del departamento de Sucre, pagó 3 millones 950 mil pesos a integrantes de la red de cooperantes e informantes.
Este dinero es entregado como estimulo a ciudadanos por su valiosa colaboración, en el sentido de suministrar información que permitió poner a buen recaudo de la autoridad competente a personas, dedicadas a actos delincuenciales como hurto, porte ilegal de armas, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, delitos sexuales y concierto para delinquir.
El Comando del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria, invitó a la ciudadanía en general a vincularse a la red de cooperantes e informantes, porque “informar paga”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese