Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía recapturó a un integrante de Los Urabeños

-A A +A
 

La Policía informó que continúan los operativos para desarticular las bandas criminales, que pretenden seguir su accionar  en los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre.

Félix Chiquillo Julio,  integrante de una de las estructuras de la banda criminal “Los Urabeños”, fue recapturado en zona rural de San Onofre por unidades de la Policía Nacional.

Según el Comando de Policía Sucre, la captura se produjo en desarrollo de un nuevo operativo, orientado a desarticular las bandas criminales, que pretenden asentarse en la región de la Costa Caribe, en especial los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre.

Chiquillo Julio, de 23 años de edad, natural y residente en San Onofre, se había fugado de su residencia en donde cumplía arresto domiciliario.

Según las autoridades,  gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía y las labores de investigación realizadas por la Policía Nacional, en el corregimiento “La Sombra”, jurisdicción de San Onofre, lograron la ubicación y posterior recaptura de Félix Chiquillo Julio, quien era requerido por la Fiscalía Tercera Especializada de Sincelejo, mediante orden  de fecha 11 de diciembre de 2009, ordenada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Corozal, con funciones de control de garantías, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y homicidio.

“Las labores investigativas, permitieron establecer que este particular se dedicaba en la organización delincuencial a labores de inteligencias a fincas, extorsiones, narcotráfico y homicidios en el Municipio de San Onofre y los  corregimientos de Palo Alto, Pajonal, Sabanas, quien tomaba un bajo perfil ante la sociedad para así poder cometer los ilícitos”, informó el Comando de Policía Sucre.

Felix Chiquillo quedó a órdenes de la autoridad que lo solicitaba para responder por los delitos de los cuales está sindicado.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que sigan denunciando este tipo de hechos, a fin de contrarrestar el accionar de las bandas delincuenciales.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese