Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía recuperó vehículos y dos motocicletas hurtados

Rigurosos operativos para frenar el hurto de carros y motocicletas, desarrolla la Policía en los distintos municipios del departamento de Sucre.

Por las informaciones entregadas por la ciudadanía, en especial por personas que han sido víctimas del hurto de sus vehículos y que han denunciado el hecho ante la autoridad competente, la Policía Nacional puso en marcha en Sucre planes especiales, mediante el grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y otras especialidades, con el objetivo de contrarrestar este delito.
En los operativos que se desarrollan en Sincelejo y otras localidades del departamento de Sucre, como revista a parqueaderos, verificación del sistema de identificación de los vehículos, búsqueda de antecedentes de los mismos, entre otros, fue aprehendido un hombre por los delitos de receptación y uso de documento falso, así como la recuperación de dos motocicletas y dos vehículos.
Como Holman Segundo Figueroa Hernández, de 43 años de edad, así fue identificado el hombre detenido en la calle 21 con carrera 18 esquina del sector centro de Sincelejo, momentos cuando se movilizaba en una motocicleta, marca Boxer, color rojo, de placa LGL-70B, modelo 2007, avaluada en 2 millones 500 mil pesos, la cual había sido hurtada en Cartagena de Indias, hecho registrado el 15 de septiembre de 2009, según denuncia instaurada ante la autoridad judicial competente.
Informó la Policía que en poder de Figueroa Hernández fueron encontrados documentos falsos, los cuales mostraba para evadir la plena identificación del vehículo.
Igualmente, en el barrio Sinaí, los agentes de la Sijín también lograron la recuperación de una motocicleta, marca Boxer, color azul, modelo 2008, de placas HRE-86B, avaluada en 2 millones 100 mil pesos, la cual figura con un pendiente por hurto, mediante la modalidad de abuso de confianza, según denuncia instaurada por su propietaria ante la autoridad judicial competente.

OTRAS RECUPERACIONES
Asimismo, en un taller de mecánica automotriz, ubicado en el barrio La Balsa del municipio de Sampués, los uniformados hallaron un camión, marca International, avaluado en 50’000.000 pesos, propiedad de un ciudadano, oriundo de la localidad de Los Andes (Antioquia) el cual fue hurtado por varios sujetos en una acción registrada el 30 de abril de 2010.
En el sector centro de Sincelejo fue recuperado una camioneta, marca Nissan, color blanco, modelo 1998, avaluado en 15 millones de pesos, la cual le figura un pendiente por hurto, según proceso número 28112, del 19 de octubre de 2002.
La Policía informó que en todo el departamento de Sucre fueron ampliadas las acciones operativas tendientes a recuperar vehículos que han sido hurtados en otras ciudades y que se encuentran circulando en esta zona del país.
Los operativos también están dirigidos a disminuir el hurto de vehículos en el departamento de Sucre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese