Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ladrones roban cadena y agreden a conductor

-A A +A
 

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le robaron y dispararon a un conductor de la empresa de transporte interdepartamental Torcoroma en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo.

El conductor herido, identificado como Juan Salcedo Acosta, de 55 años de edad, natural del municipio de Sahagún (Córdoba), fue baleado en su abdomen por los antisociales que le arrebataron una cadena de oro.

El conducto se encontraba en las afueras de su casa reparando el bus en que trabaja y de repente llegaron los dos hombres en una motocicleta de alto cilindraje y le dispararon sin mediar palabras.

El conductor, que dice no haber identificado a los ladrones, de inmediato fue remitido a una clínica privada de la ciudad de Sincelejo, en donde fue atendido por los galenos para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde del pasado sábado y es motivo de las respectivas investigaciones con el propósito de dar con la identidad y el paradero de los ladrones, para capturarlos.

Otros dos baleados

En otros hechos, también registrados en la ciudad de Sincelejo, una pareja de esposos fue baleada por ladrones en el barrio El Caribe en la madrugada del pasado sábado.

Las víctimas de este insuceso fueron identificadas como Guzmán Méndez Salgado, de 48 años de edad y Eleonora Puche Núñez, de 44 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo.

El primero salió de su casa a eso de las 5:00 de la madruga con el propósito de hacer una compra en el Mercado Nuevo y cuando esperaba una mototaxi en la esquina de su residencia fue baleado.

Guzmán Méndez esperaba el transporte cuando de repente aparecieron dos hombres en una motocicleta exigiéndole que entregara el dinero que llevaba y al negarse a hacerlo fue baleado por los ladrones.

Su esposa al escuchar el disparo salió a socorrer al hombre y los antisociales al notar que ella salía de la casa a ayudarlo recibió igualmente un balazo en la pierna derecha.

Las personas fueron trasladadas a una clínica privada de la ciudad de Sincelejo, mientras que el caso fue denunciado ante las autoridades para que se adelanten las respectivas investigaciones.

De acuerdo con lo establecido, Guzmán Méndez Salgado, es comerciante, mientras que Eleonora Puche Núñez, se desempeña como enfermera en el municipio de Corozal.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese