Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Le amputan la mano en ataque con hacha

-A A +A
 

Una riña que se registró en el barrio La Pollita de esta capital dejó a dos personas heridas y a una de éstas se le tuvo que amputar una mano luego del ataque con hacha, del que fue objeto.

Las autoridades identificaron al afectado como Casimiro Ramón Díaz, quien luego del ataque fue remitido a la Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo y pese al esfuerzo de los galenos, finalmente le fue amputada una de sus manos.
En los hechos también resultó herido, Emilio Bolaños Valdés, quien se recupera luego de la atención médica.
Según las primeras versiones, Emilio Bolaños Valdés se encontraba en su vivienda a eso de las 7:45 de la noche del miércoles, cuando escuchó los gritos de auxilio de su sobrino, de 8 años, debido a que un hombre le quería robar la bicicleta. Cuando Bolaños salió, vio a tres hombres e increpó a uno de ellos.
Según lo manifestó, Casimiro Ramón Díaz y el otro presunto ladrón, de nombre Diomedes, habían intentado robarle la bicicleta al niño la noche del miércoles en el barrio La Pollita, donde residen.
Los anteriores intentaron huir, pero Emilio Bolaños valdés, tío del niño, los persiguió. Ellos se devolvieron y lo amenazaron diciéndole que lo iban a matar a machete.
Emilio Bolaños corrió a su casa y buscó un hacha pequeña para defenderse. Manifestó que Diomedes lo hirió en el antebrazo izquierdo, pero reaccionó cortándole la mano a Casimiro Ramón Díaz, quien también se le abalanzó para atacarlo.
El dictamen médico fue de amputación traumática. Aunque Casimiro Ramón Díaz fue intervenido quirúrgicamente de manera inmediata para tratar de salvarle el miembro, todo resultó infructuoso.
Las autoridades investigan si los hermanos Casimiro Ramón Díaz y Diomedes tienen antecedentes por hurto. Un tercer hombre también participó en el hecho, pero se desconoce su identidad.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el que a hierro mata a hierro

el que a hierro mata a hierro muere, debio haberle mochado la cabeza a los bandidos estos y despues premiarlo, hay es que acabarlos es asi a la brava.

Nada más piensa en la culebra

Nada más piensa en la culebra que le queda tres ladrones y ahora uno con la mano mocha,le cuesta indemnizarlo y mantenerlo sinó quiere que se vengue.Es que no es fácil eliminarlos ,uno quisiera pero .....