Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Le cortaron el abdomen cuando defendía un amigo

-A A +A
 

Un joven de 22 años de edad resultó herido cuando defendía a su amigo en una riña que tuvo lugar en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo.

Los hechos se registraron exactamente en el sector comprendido entre la urbanización La Selva y la Variante a Tolú, a eso de las 11 de la noche del pasado domingo.
La víctima de los mismos fue identificada como Julio César Vergara Chadid, natural y residente en la urbanización La Selva de la capital sucreña.
Al parecer, el mencionado cuando acompañaba a un amigo que le apodan “El Tocallo”, hombres desconocidos armados con palos llegaron a pegarle a este último.
Vergara Chadid, intentaba defender a su amigo, pero este lanzó una piedra a los atacantes y los agresores creyendo que el primero había sido quien tiró la roca, se lanzaron contra él.
Después de patearlo y golpearlo con palos, los agresores apuñalaron a Julio César Vergara Chadid, propinándole una larga herida abierta en el abdomen con una navaja.
De inmediato personas que se hallaban cerca al lugar de los hechos, recogieron y trasladaron al herido a la Clínica Santa María, en donde fue atendido, según lo establecido por este medio.
El ataque sucedió cerca de la Tienda El David y las autoridades están tras la pista de los agresores para ubicarlos y darles captura y ponerlos a disposición de las autoridades.
Entre tanto, en el barrio El Porvenir del municipio de San Onofre, en horas de la madrugada del domingo se registró otro hecho en el que resultó apuñalado un joven de 20 años de edad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, cuando eran las 2:30 de la madrugada la víctima, identificada como Félix Alberto Munzón Julio, fue atacado con arma blanca por desconocidos.
Félix Alberto Munzón, natural de San Onofre y residente en la calle principal del barrio El Comercio de esa localidad, sufrió una herida a nivel del tórax parte izquierda.
El agredido fue llevado al Hospital Local de San Onofre y más tarde fue remitido a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese