Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Le dan golpiza para atracarlo

La víctima no sabe quién lo llevó hasta la terraza de su casa en donde fue auxiliado por sus vecinos.

Un hombre identificado como Nicolás Osorio Alvis, de 46 años de edad, natural y residente de Sincelejo, manifestó que había sido atracado por tres hombres desconocidos, quienes los golpearon en repetidas oportunidades, produciéndole traumas a la altura del rostro y hurtándole sus pertenencias.
El hecho se presentó en las afueras del establecimiento de razón social El Goce, ubicado en la carretera variante, salida a Tolú, luego de que los individuos le dijeran a Osorio que saliera del estableciendo para darle una razón.
Del hecho, Osorio recuerda que mientras departía en el lugar sintió cosas extrañas, distintas a los efectos del alcohol, por lo que afirma que le echaron burundanga a su bebida.
De otra parte la víctima no supo cómo o por quién fue llevado hasta su casa, donde fue auxiliado por una vecina que observó que Osorio tenía la mirada perdida y no podía ponerse en pie.
La vecina manifestó que cuando salió a barrer el frente de su vivienda, vio al hombre tirado en la terraza de su casa, descalzo y con la cara ensangrentada, por lo cual, se le acercó y comenzó a preguntar qué le había sucedido.
Al no tener respuesta, la mujer buscó el número de teléfono de Clara Inés Arrieta Ríos, esposa de la víctima, para avisarle sobre las condiciones en las que se encontraba su esposo, pues ésta no se encontraba en la casa, ya que había pasado junto con sus dos hijos, el día y la noche anterior donde su mamá.
Al llegar, la esposa trató de levantarlo sin tener éxito, buscó en sus bolsillos para encontrar las lleves de la vivienda y no las encontró, por lo que supuso que los atracadores se las llevaron con las demás pertenencias de su esposo, entre las que se encontraban una billetera y un celular.
Luego de varios minutos de preguntas, algunas sin respuestas, Nicolás Osorio Alvis, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Sincelejo en donde recibió atención médica de urgencia.
Cabe mencionar que vecinos de la víctima lo describieron como un hombre de bien, dedicado a su familia y a su tienda, ubicada en la carrera 16 con calle 16 esquina, del barrio Puerto Escondido, donde también reside junto a su esposa y sus dos hijos.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso, para establecer si verdaderamente al hombre le suministraron la referida sustancia para robarle sus pertenencias.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese