Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Le roban el arma de dotación y el radio de comunicación

-A A +A
 

El hecho ha sido calificado como insólito por parte de la comunidad que pide mayor seguridad, pues ni siquiera los agentes del orden escapan a la inseguridad.

Dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta hurtaron el arma de dotación y el radio de comunicación a un agente de la Policía, a quien no le dieron tiempo de reaccionar.
Las primeras versiones señalaban que el caso se había registrado en el perímetro urbano de Sincelejo, sin embargo, el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, vía telefónica desde Barranquilla, sostuvo que el hecho tuvo lugar en el municipio de Corozal, sin precisar el sector en el que ocurrió el insólito episodio.
Se conoció que el agente de la Policía se desplazaba como parrillero en una mototaxi, la cual fue interceptada por los dos delincuentes, también motorizados, quienes usaban armas de fuego.
“Nos informan que él iba para su casa y fue interceptado de inmediato le quitan el arma de fuego y el radio. Estamos haciendo unos operativos para recuperar estos elementos y detener a los delincuentes”, aseguró el coronel Agudelo Sanabria.
El oficial precisó que tanto el arma como el radio de comunicación son de la institución.
“Los delincuentes lo encañonan, le quitan el arma y se dan cuenta que es un agente de la Policía le dicen que se quede quieto y de inmediato emprendieron la huida”.
Señaló que le preocupa el hecho y que por ello se están implementado rigurosamente las acciones para recuperan los elementos institucionales.
“Estamos tras las pistas de los delincuentes para ver cómo recuperamos los elementos”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
Una fuente policial aseguró, que al parecer, los delincuentes que atracaron al agente han cometido varios asaltos a residencias, establecimientos comerciales y robos a personas, en poblaciones como Sincelejo, Corozal y otras localidades del departamento de Sucre, por lo que tienen algunas pistas de su identidad y paradero.
Se conoció que ayer en la mañana y en la tarde, unidades especializadas de la Policía efectuaron rigurosas requisas y allanamientos en algunos sectores de Corozal y Sincelejo en busca del radio de comunicación y del arma de fuego que le robaron a un agente de la Institución.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAA OMBE QUE VAINA DE

JAJAJAA OMBE QUE VAINA DE BUENA