Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lesionados en accidente

En accidente de tránsito, registrado en el barrio Majagual de la ciudad de Sincelejo, a la altura de la Calle 28 con Carrera 17, varias personas resultaron lesionadas, siendo necesario su atención médica urgente.

Una de las víctimas de este hecho fue Liney Escudero Hernández, de 43 años de edad y quien sufrió herida abierta en labio superior e inferior, así mismo presenta hematoma en la región frontal.
Escudero Hernández se movilizaba como parrillera en la motocicleta marca Auteco Bajaj, de placa CRY-10B, color azul, conducida por Hernán Suavita Carrascal, de 46 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
El mototaxista arrolló al ciudadano Adelbar Andrés Troaquero Mercado, residente en el barrio Majagual, quien presenta herida abierta en el mentón, trauma y golpes diferentes partes de cuerpo.
Las personas lesionadas fueron remitidas a la Clínica Santa María donde son atendidas, según lo informó el Departamento de Policía Sucre, que dejó el caso a disposición de la Secretaría de Tránsito del municipio de Sincelejo.
En otro accidente, protagonizado por dos motocicletas, resultaron heridos Gustavo Adolfo Montes Puche, Óscar Javier Pérez Mercado y Feliz Alfonso Viera Garay.
El accidente se registró en la Calle 16 con Carrera 12A del barrio Kennedy, cuando Gustavo Adolfo Montes Puche, de 22 años de edad, chocó violentamente su motocicleta.
El joven Gustavo Adolfo Montes Puche, se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki, color negro, placa RLY-36B sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Con Montes Puche viajaba como parrillero el menor de 15 años de edad, Oscar Javier Pérez Mercado, quien presenta múltiples golpes en la cabeza y herida abierta de cinco centímetros de longitud.
Estas dos personas chocaron contra la motocicleta, color rojo, marca Yamaha, de placa IAM-32B, conducida por el ciudadano Feliz Alfonso Viera Garay, de 51 años de edad, de ocupación mototaxista.
Viera Garay presenta fractura en la falange proximal ½ mano derecha, lesión se por la que también fue atendido en la Clínica Santa María de la ciudad Sincelejo, según el reporte de la Policía.
En otros hechos ocurridos en el municipio de San Antonio de Palmito, más exactamente en vía Calamar, se volcó un vehículo resultado heridas una persona que se encontraba con la presión arterial baja.
Carlos Benavides Cujar, de 48 años de edad, conducía el vehículo tipo camioneta, de placas SBK-970, marca Chevrolet, color blanco, de servicio público, cuando perdió el control del automotor y se volcó.
El ciudadano natural de Bogotá según dictamen médico presenta múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, herida abierta en tobillo derecho, siendo el caso dejado a disposición del Transito Sampués.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese