Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Liberado agresor de menor

-A A +A
 

Vecinos del sector del barrio Geney en el municipio de Sampués, piden a las autoridades que hagan justicia en el caso del menor maltratado.

Sin respuesta a su denuncio, hoy se encuentra José Ulises Villa Rodríguez, padre del bebé de dos meses de edad, quien en un acto de salvajismo fue golpeado por su tío materno, Mauricio Rodríguez Villalba.
Según el padre del menor, el mismo día que ocurrieron los hechos en los que resultaron lesionados él, su compañera sentimental y su hijo se dirigió a la inspección de policía más cercana a instaurar el denuncio.
Ayer manifestó estar sorprendido al enterarse de que su cuñado se encuentra libre y sin ninguna explicación del porqué la persona que le ocasionó un fuerte trauma en el ojo izquierdo y parte del rostro a su pequeño de dos meses de nacido, anda suelto por las calles como si nada hubiese hecho.
“Pa’ que estas diciendo nada”, éstas fueron las únicas palabras que se le han escuchado decir a la madre del menor maltratado desde que ocurrió el hecho, a lo cual su compañero sentimental respondía: “Rubi sabes qué, cállate la boca, ya te dije que a tu hermano no lo voy a sacar de ahí”, refiriéndose al lugar dónde hasta ayer mantenían recluido al agresor.
De otro lado, cuando se le mencionó la posibilidad de perder la custodia del bebé por este hecho y por el conflicto que hay al interior de su familia, Villa respondió:
“Lo único que sé es que al niño no me lo van a quitar porque yo estoy respondiendo por él, yo estoy a cargo de mi hijo y de mi mujer”, puntualizó el padre del menor.

EL MENOR ESTÁ ESTABLE
Según el informe del médico de turno, “cuando el niño ingresó a la Unidad Materno Infantil de Sincelejo, lo hizo con un trauma craneoencefálico leve y en ese caso siempre hay que esperar la evolución, sin embargo, como fue producido con objeto contundente, eso implica riesgos, más que todo, a nivel del sistema nervioso central, por lo cual se le practicaron los estudios pertinentes, los cuales hasta el momento no revelaron alteraciones”, expresó el galeno.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese