Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A Liliana Ramos la mató el segundo gol de Junior

La anotación de Víctor Cortés, fue la última alegría de Liliana del Carmen Ramos Zarate, quien soñó con la sexta estrella, la cual no alcanzó a ver, pues sufrió un ataque fulminante al corazón.

El segundo gol del Junior, en el partido final ante La Equidad en Barranquilla, fue el último suspiro para Liliana del Carmen Ramos Zarate, quien tenía 24 años de edad y era natural y residente en Sincelejo, en el barrio Don Capi, zona norte.
Los familiares de la joven mujer, aficionada al Junior de Barranquilla, jamás pensaron que el gol de Víctor Cortés, acabara con su vida y narraron que desde días antes, ella estuvo muy pendiente a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, hasta el punto que no abrió su puesto de venta de jugos en el centro de Sincelejo.
Dina Berrío Zarate, hermana, hermana de Liliana del Carmen, contó que feliz celebraron el primer gol del Junior y recuerda como Liliana emocionada golpeaba la puerta de su casa y como saltaba de la alegría.
Indicó que cada gol del Junior lo cantaba con alegría, pero el segundo de la gran final, el de Víctor Cortés, fue para ella el más grande, pues le aseguraba al equipo Tiburón la sexta estrella.
Rafael Castro Sánchez, esposo de Liliana del Carmen sostuvo que ella había pronosticado que su amado Junior sería campeón.
“Ella, según cuenta la hermana, quien la acompañó a observar el partido, saltó de la alegría con el segundo gol, pero se sintió como un dolor en el pecho y se sentó, segundos después se desmayó y de inmediato le dieron masajes y la llevaron al hospital, pero murió antes de llegar, los médicos dijeron que había sufrido un ataque cardiaco fulminante”, sostuvo el esposo de Liliana.
Recuerda que Liliana lo convido a que vieran el partido junto, pero él le dijo que tenía que trabajar, pues no iba a perder el tiempo viendo a Junior, pues siempre perdía en la final.
“Yo le dije que se pusiera bonita y fuéramos al centro, ella se vistió de rojo y blanco, hicimos unas vueltas y ella se regresó a verse el partido”.
Según él, Liliana estaba super emocionada y no se perdió detalles de la transmisión por televisión, incluso antes del partido, ya se había sentado frente a su televisor a observar todo el preámbulo, asomándose varias veces a la calle a gritarle vivas a su Junior del alma.
Según sus familiares, muchas veces lloró de alegría cuando ganaba el Junior y otras veces se entristecía ante la derrota de los tiburones, como cuando perdió con el Real Cartagena, día en que se deprimió mucho.
El sepelio de Liliana será hoy a las 3 de la tarde en el Cementerio Central de Sincelejo, en donde seguramente estarán muchos fanático del Junior para darle la despedida a la hincha número 1 y quien se llevó la sexta estrella al cielo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojo universal esta noticia la

ojo universal esta noticia la publicaron mocha en el periodico me tuve que meter a internet para terminar de leerla!!!!!

Que necesidad!!!!!

Que necesidad!!!!!