Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lista la seguridad para las elecciones

-A A +A
 

Miembros de todas las especialidades de la Policía Nacional se tomaron ayer la zona céntrica de Sincelejo, en donde desarrollaron acciones tendientes a desarticular cualquier actividad al margen de la ley que ponga en riesgo la seguridad en esta zona del país, la cual está lista para la jornada electoral del 14 de marzo.

El capitán Álvaro Mora Rodríguez, comandantes del Distrito de Policía Sincelejo, sostuvo que estas acciones de tomas a distintas zonas del departamento de Sucre se desarrollan con la intención de contrarrestar las actividades delictivas que afectan la seguridad de la ciudadanía.
“Por eso estamos desarrollando una serie de planes en todas las zonas, en las cuales ejecutamos requisas y verificaciones de antecedentes, plan de verificación de documentos y sistemas de identificación de automotores”, dijo el capitán Mora Rodríguez.
Pero uno de los mayores controles se ejecutan en el tema de porte de armas de fuego y blancas, al igual que sustancias alucinógenas.
Ayer, en el Parque Santander de Sincelejo fueron identificadas por lo menos unas 750 personas, más de 60 vehículos y 100 motocicletas.
“Ya recuperamos un vehículo que ha sido reportado como hurtado en otra ciudad y que estaba circulando en Sincelejo. En realidad, todo lleva a garantizar la tranquilidad en las personas para que puedan ejercer libremente el derecho al voto”.
En los operativos participan unidades del EMCAR, ESMAD, Carabineros, Menores, Infancia y Adolescencia, Turismo, Medio Ambiente, Sijín y Sipol.
“Estos operativos los estamos y los vamos a seguir desarrollando de manera sostenida y constante y la idea es realizar estas acciones en lo que resta del año para garantizar la seguridad de todos los sucreños”, puntualizó el capitán Mora Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese