Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo asesinaron en un atraco

Por intentar frustrar un atraco que realizaban dos delincuentes fue asesinado Alberto Romero Santos, de 51 años, administrador de un motel ubicado a las afueras de la ciudad de Corozal.
Según las autoridades al parecer fue asesinado para robarle.

El homicidio se registró aproximadamente a las 8 y 30 de la noche del sábado, minutos después que culminara la final entre los equipos Once Caldas y Atlético Junior.
La información fue dada a conocer por el comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo, luego de las informaciones es recolectadas en la escena del crimen.
“Llegaron dos personas a realizar un atraco. Ya les habían entregado el dinero pero el administrador, quien se encontraba en otro recinto, trató de evitar el robo”, manifestó el oficial.
Al parecer Romero se enfrentó con los delincuentes, pero uno de ellos le ocasionó la muerte propinándole un impacto con arma de fuego a la altura del cuello, en la parte izquierda, prácticamente a quemarropa. Falleció de manera instantánea.
La Policía informó que los autores materiales del hecho fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, utilizando casco protector. Hasta el momento se desconocen sus apariencias o las características de sus rostros, ya que los cascos permitieron que no fueran reconocidos fácilmente por los empleados del lugar.
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas apoyándose en los posibles testigos presenciales del hecho, dentro y fuera del lugar, ya que el motel está ubicado a pocos metros del peaje “Las Flores” de Corozal.
Alberto Romero llevaba cerca de cuatro años administrando el motel donde trabajaba.
También trabajaba como despachador de gasolina en una estación de servicios ubicada en el antiguo retén de Corozal.
Era natural de Yondó, Antioquia. Vivió en el municipio de San Pedro, Sucre durante varios años. Hace aproximadamente desde hace 4 años trabajaba en el motel.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese