Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Lo asesinaron a tiros en La Arena

-A A +A
 

Por lo menos cinco tiros recibió en diferentes partes de su cuerpo, Elkin José Guerra Hoyos, desmovilizado del Bloque Héroes de los Montes de María, asesinado en la mañana de ayer en el corregimiento de La Arena, zona rural de Sincelejo.

Según las informaciones suministradas por la Policía, el crimen se registró a eso de las 10 y 30 de la mañana de ayer, en la vía que conduce desde el corregimiento de La Arena al municipio de San Antonio de Palmito, en cercanías al sitio conocido como La Cruz, en donde fue interceptado, al parecer, por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Guerra Hoyos era oriundo del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, pero desde hace varios años residía, primero en el corregimiento de La Chivera, en donde tenía un negocio de venta cerveza y billar, el cual, hace aproximadamente 3 años traslado al corregimiento de Las Majaguas, en donde actualmente residía con su compañera permanente, quien está embarazada.
Ella precisó que ayer Guerra Hoyos, de quien dijo desconocer amenazas contra su vida, salió a eso de las 7 y 30 de la mañana hacia al municipio de San Antonio de Palmito, en donde le dicta charlas a grupos de desmovilizados de las Auc.
Según las autoridades, al parecer, Guerra Hoyos asistió a la charla y cuando regresaba de San Antonio de Palmito hacia su residencia en la localidad de Las Majaguas, fue interceptado por los delincuentes que le dispararon a quemarropa.
Campesinos de la zona sostuvieron que escucharon por lo menos siete tiros, pero que no vieron absolutamente nada.
Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver fueron efectuadas por personal especializado en criminalística de Sijin, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE LAS COBRARON CON REDITOS

SE LAS COBRARON CON REDITOS