Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo capturan por el delito de acceso carnal violento

Gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía y al trabajo juicioso e investigativo realizado por la Policía Nacional se logró la captura de Julio Carlos Rivas De Horta, de 25 años de edad.

El hombre, de ocupación mototaxista, natural de Cartagena y residente en Santiago de Tolú, es solicitado por el delito de acceso carnal violento contra una ciudadana.
Su captura fue la respuesta de la orden de fecha 26 de mayo del año 2009, emanada por la Fiscalía Treinta y Dos local de Cartagena de Indias, que lo señala por dicho hecho ilícito.
La captura fue adelantada por hombres pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), con apoyo del personal de la Policía de Vigilancia de Santiago de Tolú.
El Universal Sincelejo supo, además, que este hombre presenta como antecedentes una orden de captura por delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Este último proceso lo lleva la Fiscalía Treinta y Cinco de la ciudad de Cartagena de Indias.
Juan Carlos Rivas fue trasladado a la autoridad que lo solicitaba en la ciudad de Cartagena para que responda por estos hechos de los cuales se les sindican.
De otra parte, la Policía Nacional, en operativos de registro y control, dio captura a una persona que pasó a ser señalada por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municipios.
Óscar Dionisio Royo Ortiz, de 29 años de edad, natural y residente en el barrio Vida de Sincelejo, fue sorprendido con un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal y un cartucho 9 milímetro.
El operativo fue desarrollado en la calle principal del barrio Cielo Azul de Sincelejo en acciones de registro a personas adelantado por unidades de la Policía Nacional.
Royo Ortiz y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese