Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los atraparon cuando huían en moto robada

-A A +A
 

De acuerdo con lo informado por el organismo armado, el vehículo había sido transformado para evitar la acción de las autoridades y entorpecer de esta manera su recuperación.

Según se conoció, patrullas de vigilancia ejercían sus labores en los diferentes cuadrantes de la ciudad, entre estos el barrio La Narcisa de Sincelejo.

De repente fueron observadas por los uniformados las dos personas que se movilizaban en una motocicleta Boxer, color azul, de placa RMY-81A, en forma sospechosa.

Y al momento de ser interceptados y solicitarles que descendieran del vehículo para una requisa, estos hicieron caso omiso a la petición de los policías.

Los sospechosos emprendieron la huida, por lo que en una persecución, metros más adelante fueron alcanzados y conducidos hasta la Seccional de Investigación Criminal e Interpol.

Aquí se realizó la verificación de la plena identidad de los particulares y la revisión de los sistemas de identificación de la motocicleta porque no presentaron ninguna clase de documentos de la misma.

De esta manera se pudo constatar que la motocicleta en mención figura como hurtada, según denuncia instaurada, el día 10 de febrero de 2011 y había sido alterada en su color, placa y número de serial.

Luis Miguel Rangel España y Francisco Javier Wilches Geney fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de receptación.

Informaciones adelantadas, dan cuenta que la motocicleta habría sido hurtada, cuando el afectado la dejó parqueada a un lado de su vivienda y al salir no la encontró.

Se invita a la ciudadanía a que acate todas las recomendaciones entregadas por la Policía Nacional para evitar robos con este y denuncie cualquier hecho delictivo que pone en riesgo la convivencia y tranquilidad de la comunidad sucreña.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese