Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Manuel Medrano asegura que están conspirando en su contra

El reconocido y polémico locutor y periodista sucreño, Manuel Medrano Barragán, quien en días pasado fue denunciado por la periodista Angélica Márquez Otero, por el delito de lesiones personales, indicó que están conspirando en su contra, acción en la que incluso, según él, está vinculada una alta funcionaria de la Gobernación de Sucre.

“Este no es un montaje no solamente de Angélica Márquez, ahí está también Delvis Molina, madre de Jesús Paternina Molina, quien trabajaba en la emisora pero fue sacado porque resultó alcohólico y la doctora Marta García, quien hace parte del Consejo Superior y quien llamó para que el joven siguiera trabajando, sin mirar la hoja de vida, sino utilizando el método de la burocracia y la politiquería. Así armaron la conspiración, utilizaron a Angélica para decir que yo la había maltratado”, dijo Medrano Barragán.
Sostuvo que lleva muchos años manejando personas y que es incapaz de agredir a alguien.
“Yo he sido polémico, pero no le pego ni siguiera a mi mujer, ni a mis hijos, para venir hacerlo con otra persona”.
Precisó que hace 10 años el gobernador de la fecha, Erick Julio Morris Taboada también intentó sacarlo de la Emisora Unisucre y tampoco lo logró.
“Igual el gobernador Arana intentó sacarme y tampoco pudo, todo eso por mi trabajo, porque Unisucre se ha convertido en faro de luz”.
Agregó que es un periodista que no trabaja con ningún político y que eso le da el derecho a la crítica contra el gobernador, el alcalde, congresista o contra cualquier funcionario.
“Me enfrentó a la hora que se tenga que hacer contra esa maquinaria y por eso rechazo que la doctora Marta García, siendo parte del Consejo Superior llamara para que se dejara a ese joven y haga parte de la conspiración que han armado contra Manuel Medrano, eso lo rechazo contundentemente, sobre todo porque yo conozco a la doctora Marta García, quien pertenece al viejo Sucre y tiene rabo de paja y Manuel Medrano no. Ella no debería estar, ni siquiera estar en esta Administración y ahí está, atropellando a la gente y por eso yo la estoy investigando, porque se están dando unas cosas sucias y el Gobernador no lo sabe”.
Afirmó que por ello entabló una demanda por injuria y calumnia contra Angélica Márquez Otero, quien fue la que a través de todos los medios indicó que él la había agredido.
“Ella visitó todos los medios y nadie la contra preguntó para ver si tenía huellas del maltrato, porque si yo le doy un golpe, la mato, porque yo soy un hombre de 2 metros de estatura y ella es una niña muy pequeña”, puntualizó Medrano Barragán.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese