Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marido enfurecido quemó casa de su ex esposa

Un hombre le prendió fuego a la vivienda de su ex compañera sentimental luego de una riña intrafamiliar, al parecer porque su ex mujer se negó a tener relaciones íntimas con él.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, en la segunda calle del barrio Divino Niño de Sincelejo.
Neti González Hernández, la víctima, relató que su ex compañero permanente, Wilfrido Ibañez González, de 42 años, llegó borracho a su casa y le propuso tener relaciones sexuales, pero ella no quiso.
“Él me agrede constantemente y cuando se emborracha viene hasta acá y me obliga a tener relaciones con él. Hoy dije ya no más”, declaró la mujer de 40 años, sosteniendo en sus manos la denuncia que había instaurado ante la Sijin de Sucre por lesiones personales y violencias intrafamiliar.
Según ella Wilfrido empezó a golpearla delante de sus seis hijos porque ella se negó a cumplir sus pretensiones.
Una vecina, quien se percató de los gritos, le dijo que sacara a los niños de la casa y los llevará hasta allá. Así lo hizo Neti, situación que enfureció aún más al marido agresor.
“Cuando saqué a los niños yo también salí y me refugié donde una amiga. Él salió de la casa y pensé que no volvería más, pero regresó con una pimpina”, sostuvo la mujer.
Para sorpresa de Neti, Wilfrido Ibáñez había salido a comprar gasolina, roció la casa con el combustible y procedió a prenderle fuego, poniendo en situación de peligro a unas seis viviendas aledañas de ese sector.
La casa donde vivía Neti, en calidad de arriendo, era de palma lo que ayudó a que se consumiera por completo, en un mínimo de tiempo.
Con el agresor tuvo cuatro hijos, una de 13, una de 12 y un par de gemelos de dos años. De otro matrimonio tiene una hija de 17 años.

SEPARADOS
De acuerdo con informaciones suministradas por los vecinos y la propia afectada, la pareja dejó de convivir desde hace tres años, pero Wilfrido Ibáñez frecuentaba la vivienda de Neti, para ir a ver a sus hijos.
“A veces viene a ver a los niños sobrio y no pasa nada. El problema es cuando llega tomado, porque me maltrata verbalmente y me pega. Casi siempre lo hace delante de los niños y ellos se ponen a llorar, porque creen que me va a matar”, anotó la mujer.
Entre los elementos consumidos por las llamas se encuentra una nevera, una estufa, tres camas, un televisor y mudas de ropa nueva que la afectada había comprado a sus hijos para estrenar en diciembre.
Ahora Nati busca dónde pasar la noche con sus hijos, y las autoridades al padre agresor para que responda por los hechos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANDO VENDRA LA PAZ A

CUANDO VENDRA LA PAZ A COLOMBIA, CON ESTA CLASE DE GRANUJAS COMO ESTE,QUE BUENO SERIA ESTAR EN EL LUGAR DE LOS HECHOS Y PEGARLE 2 PLOMAZOS A ESTE DESGRACIADO,Y NO ME CRITIQUEN DE QUE SOY VIOLENTO, ESTA CLASE DE PARASITOS NO DEBEN DE VIVIR EN ESTE MUNDO,PONIENDO MALOS EJEMPLO A LOS HIJOS Y DEMAS NINOS QUE PRESENCIAN ESTOS ACTOS