Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más agentes para vigilar a Sincelejo

Un refuerzo de 150 uniformados más entró a operar en Sincelejo, en donde serán intensificadas las acciones operativas, al igual que en otros municipios del departamento de Sucre.

“Este es un apoyo del mando institucional que tomó la decisión de adelantar el refuerzo, previsto para la época navideña, con 150 policías de apoyo, asimismo, hemos sacado algunas unidades y unos elementos en la parte logística para apoyar todas las acciones dirigidas a combatir la delincuencia”, precisó el coronel Agudelo Sanabria.
Agregó el Oficial que se hará presencia en todos los barrios de Sincelejo, se bloquearan las entradas de los sitios ya establecidos a donde están llegando los delincuentes.
“Trabajaremos fuertemente en el tema del sector residencial las 24 horas, pues se nos están trasladando algunas situaciones a las horas de la madrugada y frente a esto vamos a tener un buen número de policías que estará en lo que nosotros llamamos el primer turno, es decir, entre las 10 de la noche a las 7 de la mañana, durante la cual habrá persona motorizado y en vehículos”.
Sostuvo que para estas acciones, la Policía necesariamente tendrá que recurrir a los controles y al llamado que se le hace a los motociclistas para que pare en los puestos de requisas.
“Esperamos que la comunidad entienda que esas señales hay que atenderlas para que no se siga desgastado la relación Policía-comunidad, con las huidas de los motociclistas y la utilización de la fuerza por parte de los policiales”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON TODA ESA CANDELA , SIGUEN

CON TODA ESA CANDELA , SIGUEN COMIENDO CRUO EN ESE PUEBLO....