Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más de 30 capturas van en Plan Toma de Localidades

-A A +A
 

Instó a los líderes comunitarios para que de la mano con la Policía, proporcionen la información sobre donde se pueden llevar a cabo los operativos del Plan Toma de Localidades.

Más de 30 capturas ya han hecho las autoridades de Policía durante el tiempo que van en desarrollo los operativos del Plan Toma de Localidades en la ciudad.
Este Plan Toma de Localidades obedece a una toma masiva de las distintas localidades del departamento de Sucre, trabajando los puntos más críticos de cada una de las municipalidades, y donde se presentan actos delictivos o detecta la presencia de personas que generan algo de intransitabilidad a la comunidad e inseguridad.
El Departamento de Policía de Sucre busca con estos operativos disuadir a los delincuentes y amedrentarlos con la presencia de la Fuerza Pública, con el objeto que no haya espacios para que estas personas actúen en contra de la comunidad y atenten con su bienestar.
Este Plan Toma de Localidades se ejecuta con personal de vigilancia, de tránsito y Policía Judicial. “Unidos, tratamos de recuperar la seguridad de varios sitos, el espacio público y contrarrestar el consumo y venta de estupefacientes en los distintos municipios del departamento”, dijo el coronel Hugo Agudelo Sanabria, comandante del Departamento de Policía de Sucre.
Para la puesta en marcha de este Plan, se ha hecho necesaria la utilización de equipos especiales para búsqueda de antecedentes, con el objeto de buscar a aquellas personas que son requeridas, ya sea por ordenes judiciales o por distintos delitos.
El Comandante de la Policía confirmó que con la puesta en marcha del Plan, ya han logrado dar con la captura de personas sindicadas de delitos que van desde violencia intrafamiliar hasta homicidios.
El coronel Agudelo Sanabria llamó la atención de la comunidad en general para que comunique cualquier hecho anómalo a los números 123 ó a su celular 316 875 65 69. “Necesitamos que la comunidad inquieta manifieste e indique los puntos críticos donde deseen o necesiten que se hagan esta clase de operaciones”, precisó el Comandante de Policía de Sucre, quien además agregó que la idea es realizarlas de manera permanente en la zona céntrica y en los barrios de Sincelejo.
Instó a los líderes comunitarios para que de la mano con la Policía, proporcionen la información sobre donde se pueden llevar a cabo los operativos del Plan Toma de Localidades.
Informó que la Policía está reportando un promedio de dos ó tres capturas diarias por diferentes delitos, en flagrancia o por orden judicial, dentro de las acciones de seguridad que hacen parte del Plan Toma de Localidades, el cual lleva ya 12 días en marcha.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese