Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más detenciones por comercializar icoteas

-A A +A
 

En operativos adelantados en distintas zonas del departamento de Sucre, agentes de la Policía detuvieron a varias personas sindicadas del delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales y especialmente de especies en vía de extinción.

En el municipio de La Unión, como resultado de los operativos ejecutados, fueron aprehendido Alfredo Rafael Blanco Naranjo, de 45 años de edad y Jader Antonio Guerra Blanco, de 34 de edad, quienes fueron sorprendidos con 49 icoteas vivas.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de San Marcos para que respondan por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables y las especies decomisadas quedaron a órdenes de Corpomojana.
En el municipio de Tolú, vía que conduce al corregimiento El Francés, también la Policía decomisó 14 icoteas de distintos tamaños, las cuales se encontraban en poder de dos particulares de 45 y 38 años de edad, quienes no presentaron ninguna clase de documentos expedidos por la autoridad ambiental competente para su transporte y comercialización.
En San Marcos, vía que conduce al municipio de Majagual, altura de puente de Guayepo, fueron halladas 8 icoteas vivas, de diferentes tamaños, las cuales fueron abandonadas por varios sujetos quienes al notar la presencia de los policías, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

OTRAS APREHENSIONES
Por este mismo delito fueron detenidos en jurisdicción de San Marcos, Luis Francisco Ricardo, con 14 icoteas; Tulio Manuel Bello Guevara, con 15 pisingos avaluados en 300 mil pesos; José Joaquín Medrano Pinto, con 16 icoteas avaluadas en 600 mil pesos; Fernando Francisco Ruiz Herrera, con 15 icoteas y 20 pisingos, avaluados en 800 mil pesos.
Los detenidos fueron dejados a disposición de distintas autoridades judiciales competentes y las especies decomisadas fueron liberadas en su habita natural.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES UN ATENTADO CONTRA LA

ES UN ATENTADO CONTRA LA NATURALEZA ES VERDAD, PERO ESTOS POLICIAS EN VEZ D ESTAR PERISGUIENDO ANIMALES PARA DESPUES COMERSELOS ELLOS O VENDERLOS QUIZA, PORQUE CARAJOS NO PATRULLAN LA CIUDAD DE SINCELEJO PARA EVITAR ATRACOS Y MUERTES...????????????CIUDAD AMABLE CON CARA DE PELIGROSA ,Q VAINA!!!