Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan al Mono Castellanos en la puerta de su casa

-A A +A
 

El crimen contra el comerciante de medicamentos fue perpetrado a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, por dos hombres en el barrio Boston, ubicado detrás del Sena-Sucre.

Hombres que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron en la mañana de ayer al comerciante de medicamentos César Augusto Castellanos, de 40 años de edad, natural y residente en el barrio Boston de la capital sucreña.
El comerciante se disponía a sacar su motocicleta para llevar a uno de sus hijos al colegio, cuando fue sorprendido por los sicarios que le propinaron varios impactos con arma de fuego, perdiendo la vida de manera instantánea.
Según se estableció, César Augusto, bastante conocido en la ciudad de Sincelejo como “El Mono” Castellanos, fue llevado de manera urgente a la Clínica Las Peñitas, pero ya no tenía signos vitales cuando llegó al centro asistencial.
El crimen fue perpetrado a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, por dos hombres que según algunos moradores del barrio ubicado en el sector detrás del Sena-Sucre, habían pasado varias veces por frente de la casa del occiso.
Los criminales al parecer sigilosamente esperaron el momento en que la víctima saliera de la residencia para sorprenderlo y disparar contra su humanidad y luego emprender la huida en la motocicleta en que se movilizaban.
César Augusto Castellanos era amante al fútbol, disciplina deportiva que practicaba y apoyaba como patrocinador del onceno Droguería Diany que normalmente participa en los campeonatos con escenario en la cancha Florencia.
“El Mono” Castellanos, hace aproximadamente un mes, fue objeto de un robo en un lugar abierto al público en donde se encontraba departiendo con unos amigos cuando le hurtaron una cadena de oro y varios celulares.
Autoridades como la Policía Nacional y la Fiscalía, tras conocer los hechos, se hicieron presentes a través de varios de sus funcionarios para adelantar las investigaciones y establecer los móviles del crimen y con ello llegar hasta sus responsables.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese