Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a celador de un colegio

-A A +A
 

De cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo fue asesinado la madrugada de ayer en jurisdicción del municipio de Sampués, Rodrigo Gómez Ortega, celador de la Institución Educativa San Luis Beltrán.

Según las informaciones suministradas por las autoridades, el hecho se registró a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, crimen perpetrado por dos hombres que huyeron del lugar en una motocicleta de alto cilindraje.
Las autoridades también informaron que del plantel educativo en donde laboraba la víctima, los delincuentes no se llevaron nada, por lo cual descartan que el crimen haya sido cometido para hurtar elementos del colegio.
Familiares de Gómez Ortega manifestaron a las autoridades que desconocían algún tipo de amenaza en su contra, así como enemigos que quisieran hacerle daño.
Hasta el momento es todo un misterio el asesinato del celador de 54 años de edad, quien llevaba ya varios años en este trabajo, del cual le daba el sustento a toda su familia.
Registrado el caso, miembros de la Estación de Policía de Sampués desarrollaron los operativos correspondientes de cierre de algunas vías con el fin de capturar a los sicarios, acciones que hasta el momento no han dado los resultados esperados por la comunidad del San Luis Beltrán.
El cuerpo sin vida de Gómez Ortega fue trasladado hasta la morgue del Hospital Local de Sampués, en donde le practicaron la respectiva necropsia.

CRIMEN EN SINCÉ
En una balacera registrada en el barrio Chupundún del municipio de Sincé, resultó muerto Luis Gabriel Martínez, quien era conocido con el alias de “El Miura” y quien recibió varios tiros en el tórax.
En el mismo hecho resultó herido un joven de 17 años, conocido con el apodo de “El Venado”, quien recibió un tiro en su pierna izquierda y Mauricio Andrés Jaraba Benavides, “Alex Upa” a quien una bala le rozó uno de sus brazos.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer que motivo esta balacera que estuvo a punto de cobrarle la vida a varios residentes del popular sector de Chupundún en el municipio de Sincé.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese