Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan de varios tiros a joven en la zona sur de Sincelejo

-A A +A
 

Un nuevo hecho de sangre se registró en el perímetro urbano de Sincelejo, en donde hombres armados, quienes al parecer se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje, asesinaron a un joven de apenas 17 años de edad.

La víctima de este nuevo crimen fue identificada por las autoridades como Yesid De Ávila Ricardo, quien era natural y residía en el barrio Puerto Arturo, sector ubicado en la zona sur de Sincelejo.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el hecho se registró a eso de las 10:30 de la noche del martes, en momentos en que Yesid se encontraba sentado en la puerta de su residencia, ubicada en cercanías a la cancha del barrio Puerto Arturo.
Según las informaciones de la Policía, Yesid recibió por lo menos cinco tiros en diferentes partes de su cuerpo muriendo casi de forma instantánea, por lo cual sus vecinos y familiares no tuvieron tiempo para socorrerlo.
Yesid De Ávila Ricardo, era estudiante del Liceo del Litoral, institución, en donde según las afirmaciones de algunos de sus familiares, estaba validando el bachillerato.
Residente del sector en donde se registró el homicidio, sostuvieron que los delincuentes, llegaron y sin mediar palabras dispararon a muy corta distancia contra la humanidad de Yesid, a quien no le dio tiempo de refugiarse en su residencia. Al parecer, posteriormente huyeron en una motocicleta de alto cilindraje que dejaron estacionada en una esquina.
Algunos familiares indicaron también que desconocían algún tipo de amenaza en contra de Yesid, así como enemigos, por lo cual, precisaron que no saben de donde puede provenir este asesinato.
En el hecho también resulto herido a bala Luis Alberto Díaz Quintero, quien se encontraba en compañía de Yesid.
El cuerpo sin vida del joven estudiante fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde durante la mañana de ayer le practicaron la respectiva necropsia.
La Policía informó que realiza las labores correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento, el cual mantiene atemorizados a los habitantes de un amplio sector de la zona sur de Sincelejo, en donde precisamente el sábado anterior se registró un atentando contra Enrique Morelos Benítez, reinsertado de las Farc y residente en el barrio Villa Mady.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese