Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a Jefe Contra Atracos de la Sijín, en asalto en Sincelejo

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron al Jefe Contra Atracos de la Sijín, el subintendente Said Alfonso Alfaro Narváez, cuando los maleantes intentaron atracarlo.

Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche en el barrio Tacaloa de la ciudad de Sincelejo, cuando el policía oriundo de El Carmen de Bolívar, regresaba a su residencia, tras prestar su servicio.
Said Alfonso Alfaro Narváez, de 32 años de edad, se movilizaba en una motocicleta y cuando fue interceptado por los antisociales llevaba consigo un computador portátil, elemento que los atracadores pretendían robarle.
El suboficial al reaccionar al atraco intercambió disparos con los antisociales sufriendo tres disparos en diferentes partes del cuerpo, los cuales le produjeron la muerte en momentos en que era llevado al Hospital Universitario de Sincelejo.
El subintendente Said Alfonso Alfaro Narváez alcanzó a herir de gravedad al asaltante que viajaba de parrillero, identificado como Juan Soto Ramos, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una Clínica Privada de la capital sucreña.
La Policía Nacional, tras lograr la captura y traslado a la clínica al asaltante herido, emprendió rápidamente acciones para dar con el paradero de quien conducía la motocicleta, logrando su aprehensión horas más tarde.
El atracador que resultó ileso fue identificado como Erwin Leopoldo González Oviedo, de 23 años de edad, y luego de ser reseñado por la Policía Nacional pasó a disposición de la Fiscalía señalado por el asesinato del agente Said Alfonso Alfaro Narváez.
El suboficial, en ceremonia programada para este martes, sería condecorado por sus buenos servicios en la institución armada. Dejó cuatro hijos y una viuda, de acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
En rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, la máxima autoridad del Departamento de Policía Sucre, repudió el hecho perpetrado contra el agente y al mismo tiempo aseguró que el crimen del subintendente no tuvo nada que ver con sus oficios en la institución.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese