Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a joven en el barrio Vida

-A A +A
 

Los familiares, amigos y vecinos no entienden las razones del asesinato de Leonardo José, dado que era una persona sana y tranquila.

Un joven de 20 años de edad, fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El hecho se registró en el barrio Vida de Sincelejo.

Los sicarios solamente necesitaron perpetrarle un impacto de arma de fuego para cegarle la vida a Leonardo José Hernández Vargas.

El estudiante se hallaba en un puesto de comidas rápidas ubicados diagonal a su residencia, lugar hasta donde llegaron los asesinos, que sin mediar palabras, le dispararon en la cabeza.

El “Checho”, como cariñosamente era conocido en el barrio, había jugado fútbol en horas de la tarde y cuando eran las 9:30 de la noche, fue asesinado a pocos metros de su casa.

El joven estudiante jugó con el equipo Comaderas anotando dos de los cinco goles de la victoria que su nómina sacó en la tarde del domingo en el campeonato del barrio Las Delicias y estaba feliz.

Le había comentado a Domingo de Jesús Jorge Vargas, su padre político, sobre su dos tantos en ese, en el que fue su último partido de fútbol.

El “Checho” adoraba la disciplina del fútbol y era hincha del equipo Nacional, de hecho tenía la camiseta del elenco paisa, cuando los antisociales le arrebataron la vida.

Tenía una semana de estar trabajando como albañil, trabajo que tomó para ahorrar dinero con la ilusión comprarse una muda de ropa que ya había visto para esperar la Navidad.

En el mes de abril próximo se graduaba como técnico en sistemas en Ceprod, estudios que realizó con mucho sacrificio, según sus familiares, amigos y compañeros de equipo.

Para todos los moradores del barrio Vida, el asesinato del joven fue una equivocación, pues Leonardo José, era “un muchacho muy sano, serio, que no tomaba ni se metía con nadie”.

Por esto último, en el barrio de la zona norte de la capital sucreña, hay consternación entre sus habitantes, pues no entienden porque le quitaron la vida a un joven de esas características.

Su padre político, al regresar del partido, le había dicho que cenara en la casa, pero él no quiso, y fue hasta el negocio de pizzas de enfrente y se sentó mientras esperaba su orden.

Mientras esperaba su pizza hablaba por celular y de repente llevaron los asesinos, el parrillero con casco se bajó de la motocicleta y le apuntó y disparó en la cien provocándole la muerte de manera instantánea.

Leonardo José estudió en la Institución Educativa Normal de Sincelejo, cursaba décimo semestre de técnico de sistemas en Ceprondet y contaba con el cariño de los jóvenes del sector.



 

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese