Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Matan joven en San Onofre y asesinan otro en San Pedro

-A A +A
 

Un joven de 21 años fue asesinado la noche del martes anterior en el municipio de San Onofre.
La víctima fue identificada con el nombre de Óscar de Jesús Julio Montero, quien se encontraba en el barrio Alto de Julio, cuando dos sujetos quienes se movilizaban a pie por el lugar a eso de las 11 de la noche, le propinaron un disparo en la cabeza.

El joven, quien era muy conocido en el pueblo con el apodo de “El Pimbo”, fue hallado por familiares dos horas más tarde de ocurridos los hechos (1:20 a.m.) cerca de su residencia.
Según informaciones de la Policía, Óscar Julio era consumidor consuetudinario de estupefacientes e igualmente tiene algunas anotaciones por hurto en la Institución.
No obstante las autoridades avanzan en las labores investigativas para establecer y dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre en la localidad de San Onofre.
El joven asesinado era natural y residente en el barrio Alto de Julio del municipio de San Onofre, hijo de Jorge y Nubia Isabel.
Según se conoció, el joven se encontraba sentado al pie de un poste de energía, frente a al bar conocido como “EL Rodeo”, y allí fue hallado por sus familiares con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.
La Policía descartó que Óscar De Jesús hiciera parte de bandas criminales de Urabá ni de Los Paisas.

Heridos en San Marcos
Dos jóvenes que caminaban por el casco urbano de San Marcos fueron víctimas de un atentado por parte de sujetos desconocidos.
Los jóvenes Ericson Emiro de 18 años y otro menor de 14 años, resultaron heridos, luego que Rodrigo Manuel Ricardo Alarcón de 26 años atentara contra sus vidas. Ricardo Alarcón natural de Nechí (Antioquia) y residente en el municipio de San Marcos.
Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche en el barrio Primero de Junio, cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta pasaron por el lugar y les hicieron varios disparos a los jóvenes, ocasionándoles al menor de 14 años una herida en el pie izquierdo que le produjo una fractura en el tobillo y al de 18 años, una herida en el antebrazo izquierdo.
“Hay una pronta reacción de agentes de la Policía, quienes son apoyados por la comunidad indicando el sitio donde se refugió uno de los agresores y es así como le dieron captura a una persona, quien fue dejada a disposición de la autoridad competente”, dijo el coronel Hugo Agudelo Sanabria, comandante de la Policía de Sucre.
Ricardo Alarcón fue capturado en el barrio Kennedy, momentos cuando intentaba ingresar a su residencia para evadir a las autoridades.
Las autoridades informaron que en el momento de cometer el atentado, Rodrigo Manuel se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Bóxer, color rojo, en compañía de otro sujeto, de quien desconocen su identificación y paradero.
Los jóvenes lesionados fueron remitidos de inmediato al Hospital de San Marcos. Horas más tarde el menor de 14 años fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo.
La Policía espera avanzar en la investigación para establecer los móviles del atentado.

Muerto en San Pedro
Otra persona resultó muerta en el municipio de San Pedro, Sucre.
La víctima identificada como Alcides José Leguía Month, de 41 años, recibió un disparo con arma de fuego en la cabeza, momentos cuando se movilizaba en su motocicleta de placa KUP–12 por la vereda Rancho Largo, jurisdicción de San Pedro.
Leguía Month era comerciante dedicado a venta de cigarrillos y mecatos y residía en el barrio San Martín de la localidad de San Pedro.
Al ser encontrado por las autoridades, no le hallaron el bolso que llevaba, por lo que sus familiares presumen que lo asesinaron para robarlo.
Hoy será el sepelio y las autoridades locales anunciaron que darán una millonaria recompensa a quienes proporcionen informaciones que conlleven al paradero de los responsables de este crimen.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese