Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a mecánico de motos en Los Andes al mediodía

-A A +A
 

Un reconocido mecánico de motocicletas fue asesinado de varios tiros ayer en las horas del mediodía en la zona norte de Sincelejo, parte de la ciudad en donde la Policía desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

La Policía informó que la víctima fue identificada como Alex Ignacio Garcés Montes, tenía 42 años de edad, era natural de Sincelejo y en compañía de otras personas trabajaba como mecánico de motocicletas en un local ubicado en la avenida San Carlos.
El crimen de Garcés Montes se registró a eso de la 12 y 20 del mediodía de ayer, en la Urbanización Los Andes, en momentos en que supuestamente se dirigía hacia su residencia a almorzar
Testigos del crimen expresaron que Garcés Montes, quien se movilizaba en una motocicleta, fue interceptado por dos delincuentes quienes también se desplazaban en moto y de inmediato le dispararon sin mediar palabra y a muy corta distancia.
Narraron habitantes del sector, que los delincuentes siguieron su recorrido hacia la zona norte.
Mal herido Garcés Montes fue auxiliado por familiares y amigos, quienes a bordo de un vehículo de servicio público lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, en donde los médicos hicieron todos los esfuerzos para salvarle la vida, pero falleció a eso de las 2 y 45 de la tarde.
Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles y los autores de este crimen, que mantiene conmocionado a los habitantes del barrio Los Andes, en donde Garcés Montes era reconocido como un buen trabajador y como una persona que siempre estaba dispuesta a realizar favores.
Se conoció que hace un año y medio Garcés Montes sufrió un accidente de tránsito en la avenida San Carlos, razón por la cual estuvo varios meses incapacitado.
“Era una persona sin problemas, no tenía enemigos y era muy conocido por su trabajo como mecánico de motos. El único percance que a él se le había presentado era el accidente en San Carlos”, manifestó un compañero de Garcés Montes, quien pidió reserva de su identidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese