Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Menor fue arrollado por un motociclista en San Onofre

Es el menor de cuatro hermanos que llegaron a San Onofre hace unos 20 días procedentes de Venezuela, donde están radicados sus padres.

Un menor de edad fue arrollado por un motociclista. El caso se registró el sábado anterior en unas de las calles del municipio de San Onofre.
El menor, de seis años, presenta varias fracturas en la pierna derecha, en el brazo derecho y el hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado de San Onofre a la Unidad Materno Infantil (UMI) del Hospital Universitario de Sincelejo.
María Antonia Herazo, abuela del menor, relató que el niño es el menor de cuatro hermanos que llegaron a San Onofre hace unos 20 días procedentes de Venezuela, donde están radicados sus padres.
“Yo estoy criando a los niños ahora porque sus padres me los mandaron hace 20 días de Venezuela”, asegura con lágrimas en sus ojos la abuela del menor.
Según informó María Antonia Herazo, los dos hermanos mayores de 11 y 9 años, salieron a comprar plátano a una tienda cercana donde ella vive, el menor de seis años se fue detrás de ellos, pero ellos le dijeron que no podía ir y que se tenía que quedar en la casa, a lo que el niño hizo caso omiso e insistió en irse detrás de sus hermanitos.
“Ellos cruzaron la calle y el más pequeño se quedó atrás, pero poco tiempo después intentó cruzar la calle y fue cuando lo sorprendió el mototaxi, quien trató de empujarlo con su pierna para no atropellarlo, pero la moto finalmente lo alcanzó a golpear muy fuerte”, dice la abuela del niño.
El niño es hijo de Leidy Herazo y Severo Zúñiga, quienes se encuentran todavía en el vecino país.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en una de las calles principales del municipio de San Onofre, conocida como El Puerto.
El menor se encuentra bajo estricta observación médica, pues tiene heridas que son de cuidado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese