Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Motorizados asesinaron a carnicero en San Onofre

-A A +A
 

Los sicarios le propinaron dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea. La víctima respondía al nombre de Guillermo Eladio Ortiz.

Hombres que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a un carnicero en horas de la madrugada de ayer martes en el casco urbano del municipio de San Onofre.
La víctima del homicidio perpetrado a eso de las 5 de la madrugada fue identificada como Guillermo Eladio Ortiz Porras, de 54 años de edad.
El ciudadano natural de Puerto Valdivia (Antioquia) y residente en el municipio de San Onofre, se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado y asesinado.
Los sicarios le propinaron dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea y huyeron con rumbo desconocido.
El cadáver del comerciante mayoritario de carne de res, en dicha localidad, quedó a un lado del vehículo marca Chevrolet de placas LAM 236.
La acción criminal fue perpetrada en la Estación de Servicios Distracon y es motivo de las respectivas investigaciones por parte de los organismos de seguridad.
Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por personal de la Sijin, según lo conocido por este medio de comunicación.
Guillermo Eladio Ortiz Porras surtía de carne a diferentes expendios de la localidad y al parecer cuando fue asesinado se disponía a tanquear su vehículo.

Se ahorcó
Por otro lado, El Universal de la ciudad de Sincelejo, conoció el suicidio por suspención de un ciudadano en el corregimiento de Caracol, jurisdicción del municipio de Toluviejo.
La persona que se quitó la vida fue identificada como Mario Manuel Villegas Márquez, de 73 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.
El cuerpo de Villegas Márquez fue hallado colgado en le patio de la casa contigua a su residencia a eso de las 11:10 de la noche del lunes festivo por uno de sus familiares.
De inmediato fue dado aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo colgado y personal de la Sijín adelantó las labores de inspección del cadáver.
El hecho rompió la tranquilidad del corregimiento ubicado a pocos minutos de la capital sucreña y que al parecer lo que movió a suicida a quitarse la vida fueron problemas de salud.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese