Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Motorizados roban en video juegos

Cuatro computadores, tres consolas de vídeo juegos y un fax, fueron hurtados de un play station del barrio Las Margaritas de la ciudad de Sincelejo.

Los elementos, avaluados en la suma de 10 millones de pesos, fueron robados por desconocidos en el local ubicado en la Carrera 46 entre calles 22 y 23.
El robo perpetrado en el local del comerciante Ramón Segura fue obra de desconocidos que cortaron los candados de la puerta y penetraron al lugar en horas de la noche.
El propietario del local de vídeo juegos fue abrir su negocio en la mañana del lunes y al llegar al sitio se percató que había sido víctima de los “amigos de lo ajeno”.
De inmediato dio aviso a las autoridades, las cuales emprendieron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los ladrones y capturarlos, así como para recuperar los elementos robados.
El celador del sector dijo que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron al barrio, lo amarraron y amordazaron, luego al verse solo, logro soltarse y huyó.
Hace dos semanas, en el mismo local había sido robado un computador portátil, de acuerdo con lo establecido por este medio de comunicación.
También, el pasado lunes, el Sargento Mayor de Infantería de Marina, Carmelo Miguel Galván Doria, fue baleado, cuando atracadores le arrebataron su cadena de oro avaluada en la suma de 500 mil pesos.
El militar que se encontraba en la ciudad de Sincelejo adelantando una diligencia, fue interceptado en su vehículo por los ladrones que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio España.
Así mismo, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta le hurtaron un Black Berry a una joven que transitaba, en compañía de dos personas más, por la calle 12 en el barrio San Francisco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese