Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mototaxista mordió oreja a agente y golpeó a otro

-A A +A
 

En los últimos días, varios son los casos en que particulares agreden a agentes de la Policía Nacional, cuando estos están en cumplimiento de su deber.

Un mototaxista le mordió una oreja a un agente de la Policía y goleó a otro más en hechos registrados en las afueras de la Sala de urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo.
El agresor identificado como Richard Fabián Garzón Anaya, de 19 años de edad, de ocupación mototaxista, natural de Barrancabermeja (Santander) y residente en el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo.
El mencionado se encontraba discutiendo con el vigilante del Hospital Universitario de Sincelejo, encargado de la puerta principal a urgencias, y un agente entró a mediar para que el mototaxista se calmara.
Richard Fabián Garzón Anaya, en forma agresiva se lanzó abrazando al patrullero, Celso Corzo Contreras, mordiéndole la oreja izquierda, provocándole una herida abierta y daño en su cartílago.
En ese mismo momento el patrullero, Wilson Cuello Pestana, entró en auxilio del agente, y el capturado reaccionó nuevamente golpeándolo en la nariz con sus manos y en el forcejeo el mototaxista se resbaló golpeándose contra la pared.
El agresor se causó una herida en la cabeza y no se dejó atender ni prestar atención medica en el centro asistencial, luego de haber sido ya capturado por otras unidades de la Policía Nacional.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo, en donde el mencionado mototaxista es procesado por el delito de lesiones personales contra servidor público.
Cabe anotar que el pasado sábado, en la Carrera 4A Número 32-33 del barrio 20 de Enero, la Policía Nacional capturó a Kevin Modesto Peña Tuirán, de 22 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
Peña Tuirán, en momentos cuando se movilizaba en una motocicleta como parrillero y al solicitársele una requisa, no lo permitió y se abalanzo contra el patrullero Castañeda López Aníbal, golpeándolo varias veces.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese