Sucesos


Mototaxista murió ahogado en Corozal

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2011 12:01 AM


Según se pudo establecer, luego de haber trabajado todo el día Barboza Márquez, llegó donde una vecina a realizar una llamada a su novia, demoró 15 minutos hablando por teléfono y pese a las advertencias que le hacen para evitar que se bañara en la represa decidió ir.
Según la dueña del centro de llamadas, Barboza Márquez le dijo que lo esperara allí que iba a darse un gusto bañándose en la represa por lo que ella le contestó que pensara en su mamá, que lo hacia trabajando y que no fuera.
Él apresuradamente comió tres mecatos, tomó una botella de agua y salió.
La vecina se marchó a su casa y dejó a su hijo encargado del negocio, cuando regresó le informaron que Luis Antonio había muerto.
Según informes, a la víctima le gustaba ir a la represa y en varias oportunidades lo había hecho.
Según algunos conocidos, manejan la hipótesis de que pudo sufrir algo al momento de bañarse, ya que había trabajado todo el día en su motocicleta.
Luis Antonio Barboza Márquez era el tercero de cinco hermanos, residía junto a sus padres Lilian Márquez Salgado y Nelson Barboza Martínez.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5 de la tarde del pasado jueves. La víctima iba acompañada junto a seis amigos.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS