Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere hombre en habitación de motel

-A A +A
 

Rodrigo Manuel Chica Sierra, fue encontrado muerto en la habitación de un motel ubicado en la salida hacía el municipio de Tolú, la noche del pasado domingo.



Según se pudo establecer, Chica Sierra llegó a la residencia aproximadamente a las 4:45 de la tarde, acompañado de una mujer,  se movilizaban en una motocicleta y se ubicaron en la habitación número 4 del motel.

Cerca de las 7:00 de la noche, la mujer que se encontraba en la habitación con el occiso, le tocó la puerta al Administrador del motel y le pide que le abra, porque que ella ya iba de salida.

El encargado de atender le abrió la puerta y ella le dice que el señor saldría 15 minutos después, el administrador le ofrece llamar un taxi y la mujer se negó, ella le responde que se iba caminando, según informó la fuente.

La persona encargada de abrir la puerta en el motel se queda esperando los 15 minutos para que el hombre saliera, cansado de esperar tocó varias veces la misma y nadie le respondía.

Por lo anterior, decidió llamar a la Policía,  llegando posteriormente los uniformados, abren  la puerta de la habitación y encuentra al hombre tendido en la cama muerto con la cara y las uñas moradas. Igualmente, las autoridades se percataron que entraron varias llamadas a su celular y no contestó ninguna de ellas.

Según se estableció, la mujer que acompañaba a Chica Sierra, iba vestida de blusa blanca y jean, el encargado de atender a las personas que entran y salen del motel no le miró a la cara por respeto de acuerdo a lo que informó a las autoridades.

Al parecer Chica Sierra, ingirió un medicamento el cual produjo su muerte durante una relación sexual, lo cual está siendo investigado.

Rodrigo Manuel Chica Sierra, se dedicaba a la venta de boletas y al mototaxismo, residía en el barrio San Luis de la ciudad de Sincelejo.

El occiso vivía con su esposa y su familia a los que les dijo al momento de salir de su casa que iba hacer una carrera en su motocicleta.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese