Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere motociclista arrollado por un bus en Vía al Mar

-A A +A
 

Según testigos del hecho, el motociclista fue arrastrado varios metros por el bus, cuyo conductor, al parecer, evitó un accidente mayor, al impedir que el pesado vehículo chocara con una buseta.

Un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista se registró en la mañana de ayer en la vía que desde Sincelejo conduce al Golfo de Morrosquillo, a la altura de descenso de La Sierra.
La víctima de este trágico episodio, registrado a eso de las 9 y 15 de la mañana de ayer, fue identificada por las autoridades como Aquiles Méndez Monterroza, quien residía en la vereda Los Alpes, del corregimiento de El Floral, en jurisdicción del municipio de Toluviejo.
Méndez Monterroza se dirigía desde Sincelejo a su pueblo en su motocicleta, marca Boxer, de placas OYN-70 y al parecer, según versiones de personas que observaron el accidente, al momento del percance conducía hablando por su teléfono móvil.
Señalaron que el accidente se registró supuestamente por una buseta que se desplazaba en el sentido Tolú-Sincelejo, cuyo conductor sobrepasó a otro vehículo en el ascenso de La Sierra, en una zona de dobles líneas continuas.
Indicaron que el conductor de bus de placas UAD-040, afiliado a la empresa Torcoroma maniobró su vehículo para no chocar de frente con la buseta, arrollando a motociclista que iba por la orilla de la vía y a baja velocidad.
El pesado vehículo pasó por encima de la humanidad de motociclista, quien quedó debajo de las dos llantas de traseras del lado derecho.
Igualmente, la motocicleta quedó debajo del tren delantero del bus, escena que mostró lo trágico que fue el accidente.
“De haber chocado de frente con la buseta, la tragedia hubiese sido mayor”, anotó uno de los pasajeros que se desplazaba en el bus.
Se conoció que el conductor del bus se entregó de inmediato a las autoridades con el fin de esclarecer los hechos en lo que se encuentra vinculado.
Así mismo, la Policía busca al conductor de la buseta que realizó la maniobra que supuestamente originó el accidente, para que responda también por el percance.
Hasta el lugar del accidente llegaron unidades especializadas de la Policía de Carreteras, las cuales levantaron los respectivos croquis tendientes a establecer las responsabilidades.
Por el momento este es el único accidente de gravedad registrado durante el puente festivo en las carreteras del departamento de Sucre.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese