Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere niña al caer de caballo

En tragedia terminó un paseo familiar en la zona rural del municipio de Los Palmitos, en donde una niña de apenas 10 años de edad murió tras caer de un caballo.

La pequeña víctima de este trágico percance fue identificada por las autoridades como Patricia Ramírez Bustamante, quien hace apenas pocos días había llegado desde Bogotá a Sincelejo a disfrutar de sus vacaciones y a pasar las fiestas de Navidad y fin de año en compañía de sus familiares.
El accidente se registró a eso de las 1 y 15 de la tarde del 25 de diciembre en la finca La Capilla, ubicada en el corregimiento de Sabanas de Beltrán, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.
En dicho lugar, la niña paseaba a bordo de un caballo en compañía de una hermanita de 9 años de edad, quien salió ilesa del percance y de su primita Manuela Ramírez Ramos, quien fue traslada a una clínica de Cartagena, en donde se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos, pues tras caer del animal arisco, sufrió fuertes golpes en la cabeza, que le causaron un trauma craneoencefálico severo.

CABALLO DESBOCADO
Según familiares de las niñas, el caballo en el que paseaban se desbocó y no pudieron controlarlo, sacudiendo de su lomo a las tres pequeñas, quienes de inmediato fueron auxiliadas por los adultos que se encontraban en dicha finca.
Se conoció que las niñas golpeadas fueron trasladadas de inmediato a una clínica en Sincelejo, en donde después de tres horas de atención y de ingentes esfuerzos de los médicos, falleció Patricia Ramírez Bustamante.
A raíz de la gravedad de su estado de salud, los especialistas decidieron remitir a Manuela Ramírez Ramos a una clínica de Cartagena, en donde el parte médico no es nada alentador.
La menor muerta fue cremada ayer en el Cementerio Jardines de La Esperanza de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese