Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere niño atropellado por camión

-A A +A
 

Un niño de apenas un año y medio de nacido fue atropellado por un camión, hecho registrado en el municipio de Betulia. Según versiones de testigos, la masa encefálica del menor quedó esparcida en el suelo.

En el municipio de San Juan de Betulia, se registra una verdadera tragedia familiar, la cual mantiene conmocionada a toda la población.
La situación se registra al morir un niño de apenas un año y medio de nacido, que fue atropellado por un camión.
La pequeña víctima fue identificada por las autoridades como Sergio Andrés Roman Romero, quien de acuerdo con las informaciones de los vecinos, al momento del accidente, a eso de las 7 y 30 de la noche del jueves, jugaba prácticamente debajo de las llantas del camión, cuyo conductor no se percató de su presencia.
El percance sucedió entre los barrios Medellín y Costa Azul de Betulia, cerca de la antigua sede de esta localidad, en donde hay consternación total.
“El niño acostumbraba a jugar debajo de los camiones que se cuadran en esta calle y por eso sucedió esta tragedia que nos tiene triste a todos”, contó una vecina de la zona.
Según se conoció, el conductor del vehículo, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, se subió al vehículo y nadie le avisó que el menor jugaba entre las llantas.
“Él arrancó y después nos contó que sólo sintió que había pasado por encima de algo y enseguida comenzó a escuchar los gritos de los vecinos y familiares del menor”, precisó un residente del barrio Medellín.
El camión involucrado en el hecho, transportaba productos alimenticios a la hora del percance y fue retenido precautelativamente por las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones tendientes a esclarecer este trágico episodio.
Las autoridades solicitaron a los padres de familia más atención a los menores de edad, para que casos como estén no se vuelvan a registrar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y LOS PADRES DE ESTE MENOR

Y LOS PADRES DE ESTE MENOR DONDE CARAJO ANDABAN , MINIMO AVERIGUANDO ALGUN CHISME O LA MUJER VIGILANDO AL MARIDO---CUIDEN A SUS HIJOS AHI ES QUE SE DEMUESTRA QUERER