Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere sincelejano ahogado en Puerto Viejo

Un paseo a las playas del Golfo de Morrosquillo terminó en tragedia, al registrarse un percance en el que perdió la vida por ahogamiento, el joven Kleiber Javier Canchila Vergara, de apenas 16 años de edad.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía el hecho se registró a eso de las 5 de la tarde del martes 29 de diciembre, cuando Kleiber Javier disfrutaba de un baño de mar con un grupo de amigos, con quienes jugaba animadamente, información según lo manifestado por los familiares de la víctima a las autoridades.
Así mismo, se conoció que Kleiber Javier, al parecer, intentó auxiliar a un amigo que desesperadamente solicitaba ayuda y fue arrastrado por una fuerte ola que lo sumergió en cuestión de segundos.
La víctima era natural de Sincelejo, en donde residía con sus padres en el barrio La Palma, según lo informado por la Policía
Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, fueron efectuadas por miembros de la Sala de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
Kleiber Javier terminó su bachillerato el pasado 5 de diciembre y se presentó en la Universidad de Sucre para estudiar medicina, aprobando los exámenes para iniciar dicha carrera.

LAMENTABLE CIFRA
Este diciembre, tristemente, se ha convertido en un mes negro para la población infantil en gran parte del territorio nacional.
Datos suministrados por la Policía Nacional, indican que ya son 27 los menores que han terminado muertos por los descuidos de los mayores.
Esta lamentable cifra corresponde al número de pequeños ahogados en los centros vacaciones del país.
La alerta que prendió la Policía se dio principalmente para las localidades de Antioquia, Melgar (Tolima) y Cartagena, en donde se ha registrado el mayor número de tragedias.
El director de Seguridad Ciudadana, general Orlando Páez, manifestó en Caracol Radio que los padres cuando vayan a las piscinas con sus hijos “no los abandonen” porque “no queremos más menores muertos por ahogamiento”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese