Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere un delincuente en un enfrentamiento con la Policía

Al ser sorprendidos por los uniformados, los sujetos abrieron fuego e intentaron huir del lugar, los uniformados respondieron con disparos y se produjo la muerte del parrillero Martínez Palacios.

El pasado viernes santo, a eso de las 3:30 de la tarde y en medio de un tiroteo entre dos delincuentes y agentes de la Policía Nacional, fue dado de baja Luis Francisco Martínez Palacios, de 23 años de edad, quien al parecer se dedicaba al hurto de vehículos.
Los hechos se presentaron en la carrera 27 con calle 24 del barrio Palermo de Sincelejo, luego de que una patrulla de la Policía Nacional empezara una persecución contra los delincuentes en el sector de la Universidad de Sucre.
Según el informe policial, luego de varios minutos de ser perseguidos por los uniformados, los sujetos desenfundaron un revólver abriendo fuego en contra de los agentes, quienes respondieron con disparos produciendo la muerte del parrillero Martínez Palacios.
En el lugar también fue capturado Melchor Enrique Pérez Sivaja, de 23 años de edad, un mototaxista, natural y residente de Sincelejo, quien conducía la motocicleta Suzuki Vivax 115, de placas BQR 95 B, en la que ambos se movilizaban.
Según la Policía, Melchor Pérez había sido capturado el pasado 17 de octubre por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, así como de municiones.
Sobre el vehículo, los uniformados pudieron establecer que se trataba de una motocicleta que había sido hurtada el pasado primero de abril en el municipio de Corozal, la cual fue denunciada como robada por su propietario.
Es de anotar que los residentes del mencionado sector se habían quejado en ocasiones pasadas ante las autoridades, ya que no es la primera vez que un hecho como el reciente perturba la tranquilidad de sus habitantes, quienes afirman haber sido víctimas de robos y atracos en reiteradas ocasiones.
De otro lado, el cuerpo sin vida de Luis Francisco Martínez Palacio quedó tendido en la calle en medio de un torrencial aguacero, que sobrevino luego de su deceso y bajo la mirada atónita de los habitantes del sector.
El levantamiento del cadáver fue realizado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, seccional Sincelejo. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la misma institución.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese